Música

Aura de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Embarazada?

Ángel se fue con Aura porque… ¿Está embarazada? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Aura de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Embarazada?
Aura de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Embarazada?

«No voy a hacer perder el tiempo a nadie, me voy con Aura. La decisión está tomada». Así de tajante y contundente fue el tronista en su final Mujeres y Hombres y Viceversa que se celebró en TeleCinco el lunes pasado.

¿Por qué se fue con Aura? Desde la grada, la gancho, ex tronista y ex novia de Ángel (Twitter: @angelvico88), Lola (Twitter: @lolitaftv23), anunció el bombazo del día: ¡Aura estaba embarazada! Y lo más fuerte de todo… ¡El bebé que espera no es de Ángel!

FInal de Ángel en MYHYV: Twitter Prefiere a Steisy sobre Aurah

Pero todo esto no acaba ahí. Después de enzarzarse Aura y Lola, la primera negando que estuviera embarazada, Lola la retó a hacerse un test de embarazo. Además, la gancho se atrevió a decir que la pareja ya se estaban viendo detrás de cámaras y, para colmo, Aura tenía otra relación con otro chico. ¡Una telenovela en toda regla!

La primera acusación de Lola fue apoyada por Steisy (Twitter: @patricia_steisy), y es que la pretendienta ya sospechaba que la nueva parejita del programa se veía detrás de las cámaras.

Las dos pretendientas, y perdedoras en esta final, reconocieron con lágrimas en los ojos estar perplejas ante la decisión de Ángel, una decisión sorprendente después del tiempo que llevaban esperándole.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lola Revela el Gran Secreto de Ángel

«Me tiene cariño, pero no me ha llegado a querer», decía Steisy. Aunque más clara fue Samira, que no dudo en elogiar a Steisy y criticar a Aura, de la que «no se fía».

Palabrerio aparte, las dos pretendientas se fundieron en un emotivo abrazo. ¿Trono a la vista por parte del programa para las chicas?

Eso sí, a pesar de haber terminado con Aura, Ángel reconoció que seguía sintiendo cosas por Steisy, asegurando que si su relación con Aura no funciona, «volvería a por Steisy». Algo que no ha tenido que sentar bien a la ¿Futura mamá?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's