Música

Austin Mahone Pasa de Ser Como Justin Bieber

Parece ser que el jóven cantante estadounidense está hasta la coronilla de que le comparen con Justin…¿soltará prenda sobre este tema esta noche en El Hormiguero?

por Redacción
Austin Mahone Pasa de Ser Como Justin Bieber
Austin Mahone Pasa de Ser Como Justin Bieber

Austin Mahone (Twitter: @AustinMahone) está más que harto. ¿La razón? ¡Que le anden comparando con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)! Recordemos que Austin se dio a conocer en medio mundo gracias a los vídeos que publicaba en su canal de Youtube y fue tal su éxito que las discográficas empezaron a rifársele.
Ahora Austin es toda una estrella que ha conseguido conquistar a miles de jóvenes fuera de las fronteras de su canal de Youtube.

Hasta ahí todo va perfecto. Lo que nos chirría es que Austin se queje tanto de que le comparen con Justin ¡cuando lo que hacía en su canal era versionar sus canciones! Además los dos cantantes han grabado un tema juntos, y los dos empezaron más o menos a una edad temprana en el mundo de la música.
Justin Bieber en el Gimnasio y Sin Camiseta: Sus Fotos Más Hot
Ademas Austin rima con Justin…¿todo coincidencias? Seguramente muchos productores ya estén viendo en el cantante un relevo generacional para Bieber, que según lo que nos deja entrever a traves de las redes sociales, es que su vuelta a la música le va a llevar por un camino muy diferente al que había tomado, de modo que probablemente la imagen de niño bueno que no ha roto un plato pase a otro…

Sea como sea, Austin esta noche se colará en nuestros hogares con el motivo de su visita al programa El Hormiguero, que tantas estrellas ha acogido en su plató. Sus fans españolas están que se mueren de ganas por verle y han empezado a hacer cola en los estudios de televisión desde primera hora de la mañana. Sea como sea, ¡menudas fans tiene este Austin!
Selena Gómez Deja a Justin Bieber con las Ganas
¿Soltará prenda Austin sobre este tema en el programa? ¿Le compararán con Justin sin piedad en el plató?
¡Nosotros por si acaso no nos lo perdemos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's