Música

Aylen Milla, ¿Próxima Concursante de Doble Tentación?

Aylen Milla, ¿Próxima Concursante de Doble Tentación?
Aylen Milla, ¿Próxima Concursante de Doble Tentación?

La relación que tiene Marco Ferri con Alyson Eckmann en ‘GH VIP 5’ está desestabilizando a su novia Aylén Milla que se estaría planteando participar en el reality chileno ‘Doble tentación’. La argentina ya mostró su disconformidad ante esa amistad en la pasada gala de ‘Gran Hermano’.

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Aylén Milla es una modelo argentina de 26 años conocida por ser toda una influencer en las redes sociales, donde acumula miles y miles de seguidores que aclaman sus outfits.
Su relación con Marco Ferri empezó hace 2 años, cuando ambos se conocieron en el reality ‘Amor a Prueba’, también producido por Mega.
Aylén entró al programa con su entonces pareja Leandro Penna. Pero poco les duró el amor, pues el guapo italiano Marco se encargó de conquistar a la modelo y hacer que rompiera con su pareja. Marco y Aylen terminaron el programa juntos y se convirtieron en la pareja del momento. Al año siguiente, y dado el éxito que obtuvo ‘Amor a Prueba’, Mega produjo el spin-off del reality, llamado ‘¿Volverías con tu ex?’. En él sería Marco quien sin la presencia de la argentina entraría a participar. Por desgracia para la modelo, tuvo que ver cómo delante de todo Chile, el italiano le era infiel con la española Gala Caldirola (participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’).
Poco duró esa infidelidad, pues Aylén ingresó al reality para poner los puntos sobre las íes. Y vaya si lo hizo, mantuvo fuertes enfrentamientos con Gala, en los que también se vio involucrada Oriana Marzoli, posicionada con Milla.

¿Quiere Aylén volver a los realities? Se está hablando de la posibilidad de que ingrese en el reality de moda, ‘Doble Tentación’, pero… ¿Es una realidad?

Al parecer, Aylen se sentiría muy molesta por la curiosa amistad que tienen Aly y el italiano, Marco, dentro de la casa; y más teniendo en cuenta que Aly ha confesado su amor por él.

Tanto es así, que la novia de Marco afirmaba: «Los celos pueden conmigo, he perdido 3kg».
Sería este el motivo por el que la argentina se estaría pensando ingresar al reality y de esta manera evitar ver cómo Alyson intenta conquistar a Marco.

En principio son solo rumores que corren por las redes sociales, ni la productora Mega ni la propia protagonista se pronuncian al respecto. Visto lo visto, todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de ver a la argentina siendo «jote».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además