Música

Azahara de Gran Hermano 15: «Te Acostumbras a Vivir sin esa Persona»

La malagueña sigue con sus paranoicos pensamientos sobre la relación con su chico de fuera, y… ¿Con quién lo ha hablado? ¡Entra y entérate de todo lo que ha contado!

por Redacción
Azahara de Gran Hermano 15: «Te Acostumbras a Vivir sin esa Persona»
Azahara de Gran Hermano 15: «Te Acostumbras a Vivir sin esa Persona»

Estamos ya todos un poco mareaditos de tantos viajes a Nueva York-Tarifa, Tarifa-Nueva York y que luego nunca se pongan a viajar por ninguna parte y se queden estancados en Guadalix de la Sierra.

Sí, exacto, hablamos de la relación de Juanma y Azahara, que ya va por el capítulo 87165687 de la insulsa historia de amor que están protagonizando estos dos concursantes.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

El otro día pudimos ver cómo Azahara charlaba con su primito favorito charlaba, una vez más, sobre su relación de pareja con su novio. Sí, el DJ este pseudofamoso que tiró pelotas de tenis a la casa de Guadalix.

¿Y qué dijo Azahara sobre su novio? Pues, para la no sorpresa de muchos, la pelocha malagueña dijo que no sabía si su novio iba a «estar ahí» cuando ella saliera de la casa.

También dijo que en dos meses se ha acostumbrado a estar sin él, y eso «es muy triste». El primo, quizá un poco cortante, le dijo que no se podía «dejar de querer a una persona en dos meses», por mucho que no tuvieran contacto.

Azahara aseguró que si cuando la pelocha salga de la casa, encuentra a su novio en plató, creerá que todo está bien y que no ha ocurrido nada malo en su relación.

Jonathan y Yoli, el Amor Impisible de Gran Hermano 15

Por el contrario, si el novio de Ricitos de oro no acude a plató, ella se agobiará (¡Qué raro!) y pensará que la cosa no está nada bien para la parejita.

Lo que no sabe Azahara es que su novio no va a estar bajo ningún concepto en el plató, y menos después de lanzar las pelotas de tenis hacia la casa de Guadalix. El novio de Aza se ha convertido en una persona vetada en todo TeleCinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's