Música

Banana Man, el Nuevo Amigo de Liam Payne de One Direction

Vaya vaya, parece que Liam Payne vuelve a hacer de las suyas. Esta vez la lía…¡con un plátano! ¿Quieres saber más? ¡Entra que te contamos la que ha liado Liam esta vez!

por Redacción
Banana Man, el Nuevo Amigo de Liam Payne de One Direction
Banana Man, el Nuevo Amigo de Liam Payne de One Direction

Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) vuelve a estar en la boca de todas las directioners y es que ha vuelto a la carga con un amigo muy especial…¡Banana Man! ¿Que quién es? Pues el mejor amigo de giras del cantante ya que aparece con el fotografiado durante la gira.

Banana Man, que no es otra cosa que un plátano pintado de superhéroe ya se ha ganado el aprecio de todas las fans de la banda que le aclaman a gritos una foto individual e incluso una actuación estelar…

La foto ha sido colgada en el Twitter oficial de One Direction y compartida con el mundo entero. ¡Si es que estos chicos tienen una guasa todo el día…!
One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?
Pero recordemos que no es la primera vez que One Direction aparece con un plátano aunque en la ocasión anterior no era una banana demasiado amistosa que digamos sino que se dedicó a pegar a la cara a unos cuantos integrantes de la banda.

No, si el plátano era un poco chaquetero ya que era más amigo de 5SOS que de nuestros 1D…

Pero, ¿qué tendrán estos chicos con los plátanos? ¿Serán su fruta favorita? ¿Quién los llevará al camerino?
La Macarena, el Baile Favorito de One Direction
Nosotros tenemos una ligera sospecha de quién puede ser al que le pirran tanto los plátanos y es que le hemos visto más de una vez con las manos en la banana…y no es otro que ¡Harry Styles! Parece ser que a nuestro melenitas le encantan y no puede vivir sin ellos…

Lo que es casi seguro es que en pocas horas las directioners puede que creen un hashtag para recordar este momento y quién sabe si se volverán a repetir momentos tan graciosos como los que pudimos vivir hace unas semanas cuando la liaron parda en Twiter con sus originales TT.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's