Música

Barei se convierte en Joselito en ‘Tu cara me suena’

Barei se convierte en Joselito en ‘Tu cara me suena’
Barei se convierte en Joselito en ‘Tu cara me suena’

Barei es una de las artistas más importantes actualmente en España. Ha sido invitada para imitar a Joselito, cantando ‘Campanera’. Pero no es la primera vez que le imita… ¿Quieres ver cómo lo hace? ¡Entra!

Barei es una de las artistas españolas más importantes de la actualidad. Se hizo aún más conocida desde que consiguió ser la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 celebrado en Estocolmo, Suecia. Es allí donde con ‘Say yay!’ logró contagiar su buen rollo a toda Europa. ¡Fue la mejor!

A parte de por su calidad musical, Barei siempre ha destacado por su forma de ser. Está claro que esa es una característica que siempre ha tenido con ella y, pase lo que pase, jamás perderá. ¡Como su buen humor! Tanto es así que en numerosas entrevistas ha mostrado una habilidad realmente sorprendente.

¿De qué se trata? De lo bien que imita a Joselito cantando ‘Campanera’. Es una destreza que mostró el año pasado durante su etapa eurovisiva. Desde que lo dijo en una entrevista, no ha dejado de cantarlo ni un solo momento. ¡Todos querían ver como la cantante de ‘Say yay!’ imitaba a la perfección a Joselito!

Por eso mismo, para ella, la participación en ‘Tu cara me suena’ es tan sumamente especial. No ha querido arriesgar con otro tipo de artistas sino que, al contrario, ha querido cantar ese ‘Campanera’ en su mejor versión. ¡Caracterizándose de Joselito! Y, siendo honestos, el parecido es realmente sorprendente.

Nuestra querida Barei es toda una caja de sorpresas. Tan pronto canta un ‘Say yay!’ frente a millones de personas en una cita musical muy importante como es el Festival de Eurovisión como te canta algo completamente distinto como es ‘Campanera’. Está claro que se trata de una artista más que completa.

Nos encanta que participe en programas de este tipo. De esta manera, cuenta con una oportunidad más para mostrar cómo es ella y, sobre todo, mostrar sus destrezas vocales. Barei es una de las mejores artistas españolas que tenemos en la actualidad. ¡Ojalá forme parte de la siguiente edición de ‘Tu cara me suena’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además