Música

Batallas de La Voz: Laura Pausini, Enamorada de Marcos Esteves

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Batallas de La Voz: Laura Pausini, Enamorada de Marcos Esteves
Batallas de La Voz: Laura Pausini, Enamorada de Marcos Esteves

La nueva gala de La Voz ha dado mucho de qué hablar. Tanto es así, que nuestra Laura Pausini ya tiene un claro ganador del programa: Marcos, concursante que, sin embargo, pertenece al equipo de Alejandro. ¿Quieres saber qué le ha enamorado a la italiana? ¡Nosotros te lo contamos!

Desde que Marcos aterrizó en el plató de La Voz, todos los coaches se quedaron alucinados con su magnífica, diferente y preciosa voz. Tanta fue la fascinación por él que en la audición a ciegas ¡se dieron la vuelta los cuatro!

Marcos decidió quedarse con Alejandro Sanz, explicando que creía que le podía aportar muchas cosas buenas. Seguramente eligió bien, porque se guió por lo que sentía, pero no podemos evitar preguntarnos qué hubiera pasado si hubiera escogido a Laura Pausini.

Supervivientes 2015: en Peligro la Estancia de Chabelita en la Isla

¡Es tantísima la admiración que Laura siente por él! Durante la batalla entre Marcos y Eysha, Laura permaneció con la boca abierta, contemplando asombrada la actuación de su querido Marcos.

Cuando ésta acabó, con el público enloquecido y los coaches puestos en pie, Laura fue sincera hasta decir basta: para ella, Marcos era el ganador de esta edición de La Voz.

Tras esta sincera declaración, todos los allí presentes intercambiaron miradas de asombro y Laura quiso explicarse: «tienes algo que es de otro nivel», le aseguró a un emocionado Marcos. ¡Cómo no iba a emocionarse!

Todos los coaches y sus ayudantes coincidieron en gran parte del veredicto: la actuación había sido brillante, para enmarcar y recordar durante muchos años. Marcos tiene una voz muy especial, muy bonita, y lo cierto es que no nos extrañaría que acabara haciéndose con el trofeo de vencedor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

La parte divertida del momento la puso también Laura, como viene siendo habitual. Y es que después de su convicente explicación del talento de Marcos, añadió un «no veo la hora de poder tocarte los mofletes». Lo dicho, ¡Marcos la tiene enamoradísima!

No hay duda de que se ha convertido en el favorito de la italiana pero es que, además, tiene muchísimo apoyo fuera del programa. ¡Todos hemos sido capaces de ver cuantísimo talento tiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además