Música

Beatriz Luengo en Tu Cara Me Suena: sus Mejores Actuaciones

Desde que piso el escenario de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, no ha dejado a nadie indiferente. Su fuerza, su garra, su voz y sus bailes la han convertido en una de las finalistas del programa. ¿Quieres revivir sus mejores momentos en el programa? ¡Entra!

por Mr. Happy
Beatriz Luengo en Tu Cara Me Suena: sus Mejores Actuaciones
Beatriz Luengo en Tu Cara Me Suena: sus Mejores Actuaciones

Fue su paso por la famosa serie Un paso adelante el que hizo saltar a la fama a Beatriz Luengo. Siete años después del final de la serie de Antena 3, en 2012, la cantante y bailarina cruzó el gran charco para convertirse en la directora de la Academia de Operación Triunfo en Argentina.
Después de muchos años recorriendo mundo alejada de su país natal, España volvió a confiar en su talento y la cantante ha regresado por todo lo alto como concursante de la quinta edición de «Tu Cara Me Suena» dónde ha dejado huella desde el minuto uno.

Beatriz Luengo nos ha demostrado en cada una de las galas que su talento es desbordante. Hemos podido disfrutar viendo a Beatriz Luengo en la piel de muchos artistas y aquí te mostramos las mejores actuaciones de la cantante en esta edición.

La actuación de Beatriz como Beyoncé en la segunda final de «Tu Cara me Suena» dejó boquiabierto al jurado. Fuerza y baile fueron las claves para una imitación impecable. Y es que Run The World requería de mucha garra y la cantante no dudó en entregarlo todo para convertirse por un momento en la autentica diva del pop. Y no se ha quedado atrás. Su actuación ha llegado a vías muy cercanas a Beyoncé y ha sido incluso el productor de la misma, Diplo, el que ha dedicado unas palabras de felicitación a Beatriz.

La andaluza nunca ha tenido miedo de demostrar, además del canto, su manejo del baile. Y si no mira la imitación que hizo en la séptima gala en el papel de Sia. Luengo se multiplica por dos para imitar a la cantante Sia y a la misma vez, a su alter ego Maddie Ziegler, la niña bailarina, al ritmo de la canción Cheap Thrills. Para algunos miembros del jurado, una de las mejores actuaciones de la concursante.

El lado más tierno de Beatriz lo hemos podido disfrutar en su imitación de Alicia Keys interpretando la canción If I ain’t got you a pie de piano. Las Supremas de Móstoles han acompañado a Beatriz en la actuación como parte de los coros aportando el toque mágico para que todo fuese a la perfección. Y así ha sido. Una de las actuacion más brillantes que han hecho que hoy sea una de las finalistas para ganar el programa.

Pero lo que sin duda se le da bien a Beatriz es bailar y cantar al mismo tiempo . Y cuando ya lo hace acompañada de su marido Yotuel, la combinación resulta ser perfecta. Luengo en la piel de Rihanna y Yotuel interpretando a Drake consiguieron subir la temperatura del plató de Tu Cara Me Suena gracias a un twerking muy pícaro que dio mucho que hablar en Twitter.

Está claro que si Beatriz Luengo es finalista del programa, lo tiene totalmente merecido. Da gusto verla subida a un escenario y queremos seguir viéndola por España durante mucho tiempo. ¡No te vuelvas a desaparecer Luengo!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's