Música

Beatriz Luengo y Yotuel, un Matrimonio Feliz

Beatriz Luengo y Yotuel, un Matrimonio Feliz
Beatriz Luengo y Yotuel, un Matrimonio Feliz

Si hay una pareja que nos ha enamorado por completo es la formada por Beatriz Luengo y Yotuel, dos artistazos que no dejan de compartir su amor con todos nosotros. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Beatriz Luengo y Yotuel forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama celebrity internacional. Desde que estos dos tortolitos se conocieron surgió un sentimiento muy especial y profundo que les ha llevado por un camino de felicidad y momentos inolvidables. ¡Nos encantan!

Aunque les hemos tenido bastante lejos hasta ahora, puesto que su residencia habitual se encuentra en Estados Unidos, las redes sociales se han convertido en el reflejo de su amor. A través de éstas, especialmente de Instagram, nos han ido conquistando poco a poco con sus tiernas fotos y mensajes románticos.

Beatriz Luengo, Dispuesta a Convertirse en Beyoncé en Tu Cara Me Suena

Su amor ha ido creándose a fuego lento y nosotros hemos sido testigos ciegos de esta preciosa historia de amor que hace algo más de un año vivió uno de sus episodios más especiales: el nacimiento de su primer hijo. Ambos han querido compartir con todos nosotros la evolución y el crecimiento del pequeño y darnos la prueba definitiva de que son la pareja perfecta.

Mi regalo

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Love is in the air

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Feliz día del padre al mejor papá que existe. Te amamos @yotuelromero

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Con el regreso de Beatriz Luengo a España para concursar en la quinta edición de Tu Cara Me Suena, muchos han decidido ponerse al día en lo que respecta a la carrera de la artista y han comprobado que en todos los momentos importantes de la misma estaba a su lado Yotuel. Siempre que se necesitan el uno al otro… ¡Se tienen!

Tu Cara Me Suena: Blas Cantó, Ganador de la Octava Gala

Lo sabemos, somos un poco pastelosos, pero es que no hay nada que nos guste más que una bonita historia de amor. Y si hablamos de historias bonitas, la protagonizada por Beatriz Luengo y Yotuel se encuentra en el podio. Sus felicitaciones, las fotos juntos, los mensajes de amor… ¡Todo nos vuelve locos!

Después de ver una y otra vez todas sus publicaciones en Instagram, nos hemos dado cuenta de que nos falta una cosa para ser completamente felices… ¡Que actúen juntos en Tu Cara Me Suena! ¡Qué casualidad! Justo esta semana, Beatriz Luengo tiene que llevar acompañante… ¿Será su marido? ¡Estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además