Música

Beatriz Montañez Pide Perdón a Bertín Osborne: «Me Equivoqué»

Bertín Osborne volvió ayer al plató de «Hable con Ellas» para cobrarse la apuesta que Beatriz Montañez lanzó después de la discusión sobre Pablo Iglesias y de este modo se cerró uno de los capítulos más polémicos de la televisión en los últimos meses. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Beatriz Montañez Pide Perdón a Bertín Osborne: «Me Equivoqué»
Beatriz Montañez Pide Perdón a Bertín Osborne: «Me Equivoqué»

El programa de la semana pasada de «Hable con Ellas» fue una de las cosas más comentadas de la semana en las redes sociales debido a la ya famosa discusión entre Bertín Osborne (Twitter: @BertinOsborneOK) y Beatriz Montañez sobre Pablo Iglesias y el régimen de Venezuela. Y parece que ayer, finalmente, se puso punto y final a este episodio.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»

El lunes pasado terminaba el acalorado debate entre Bertín y Beatriz con la promesa de ésta de pagarle 1.000 euros a Bertín si encontraba alguna frase o vídeo en el que Pablo Iglesias apoyase al gobierno de Chávez. Y si os pensáis que las cosas iban a quedar así estábais muy equivocados, ya que anoche Bertín volvió con las pruebas para cobrase su apuesta, así que Beatriz Montañez tuvo que pagársela en directo y en efectivo, y también aprovechó para realizar una disculpa a modo de monólogo delante de todos los espectadores del programa.

«Buenas noches y mala suerte, he perdido la apuesta. La verdad es que se ha liado parda ¿no? La verdad es que esto para Trending Topic mundial tampoco lo veía, pero en todo caso: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir» De este modo comenzaba Beatriz Montañez una disculpa que hizo que muchos en las redes sociales la criticasen duramente por el tono humorístico que ésta tenía, -recordaba a un monólogo de El Club de la Comedia mezclado con el discurso del rey- que provocó que algunos pensasen que se estaba riendo de las personas de Venezuela y que también sintiesen algo de.. vergüenza ajena.

Fueron casi cinco minutos de monólogo en el que la presentadora de «Hable con Ellas» comentaba la discusión de la semana pasada y toda la repercusión que ésta había tenido, terminando por enseñar los 1.000 euros de la apuesta que había traído para pagar a Bertín Osborne en billetes de 50 euros: «He tenido que recorrer muchos cajeros para esto», bromeaba, «Bertín, por supuesto me has dejado sin vacaciones»

De todos modos, lo más importante del programa de anoche es que Bertín Osborne y Beatriz Montañez por fin fumaron la pipa de la paz -o más bien brinadaron con gazpacho- y dejaron claro que no había ningún tipo de resquemor entre ellos.

De hecho, Bertín quiso quitarle hierro al asunto («Creo que se ha salido todo un poco de madre») y salió a defender a Beatriz Montañez por todos los ataques que había sufrido en Twitter: «Me produce un rechazo enorme cosas que se han dicho. Yo, que soy un cateto en las redes sociales, tengo que decir que esconden mucha gente que se aprovechan del anonimato para decir barbaridades», y también tuvo palabras para Pablo Iglesias, del que dijo que «le caía bien» y que, incluso, «tenía envidia de su pelo».

Bertín Osborne y Beatriz Montañez Enfrentados de Nuevo en «Hable con Ellas»

Además, la disputa terminó de la mejor de las maneras, ya que el dinero de la apuesta se destinará a ayudar alguna ONG. Fue Beatriz Montañez quien lo sugirió en su monólogo de disculpa, y Bertín Osborne estuvo de acuerdo enseguida. Y también le vino de maravilla al programa, porque batió su récord de audiencia anoche por la apuesta saldada. Si es que ya se sabe, no hay mal que por bien no venga.

Y así en el programa de ayer de «Hable con Ellas» por fin se cerró uno de los capítulos de la televisíón que más ha dado que hablar en los últimos meses.

Parece que late night show de Telecinco es uno de los que más está dando que habla en las redes sociales desde su estreno debido a todas las polémicas que se han producido en el sofá del plató. ¿Cuál creéis que será la próxima?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's