Música

‘Begin Again’: Descubre las canciones de una banda sonora mágica

‘La Sexta’ te trae ‘Begin Again’ en su ‘Taquillazo’, y, para celebrarlo, recordamos aquí las canciones que forman su banda sonora, una de las más bonitas hasta la fecha. ¿Te acuerdas?

por Mr. Happy
‘Begin Again’: Descubre las canciones de una banda sonora mágica
‘Begin Again’: Descubre las canciones de una banda sonora mágica

‘Begin Again’ es una de esas películas que te tocan un poquito el corazón. Y, como es razonable, su banda sonora es también una maravilla. Cargado de baladas emocionantes, el ‘soundtrack’ de la película protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo es tan mágico como la trama. Aquí, recordamos las canciones para refrescarte la memoria antes de su estreno en televisión de la mano de La Sexta y su ‘Taquillazo’.

El primer tema de esta banda sonora no puede ser otro que ‘Lost Stars’, interpretado por Adam Levine. Recordemos que el personaje de Keira, Gretta, le regala al personaje de Adam, Dave, esta canción, una de las más emotivas de la película. Cuando Dave amenaza con interpretarla de manera diferente, Gretta se pone furiosa. ¡Y no nos extraña! El tono melancólico de la balada es lo que hace que esta canción sea tan especial. ¡El resultado final es maravilloso!

Un detalle que nos sorprendió a todos de la banda sonora es que Keira Knightley cantase en varias canciones. Y es que la actriz, que nunca antes había mostrado su verdadera voz en una película, le da un tono súper romántico e íntimo a canciones como ‘Tell Me If You Wanna Go Home’, ‘Like a Fool’, ‘Coming Up Roses’ y ‘A Step You Can’t Take Back’. Su personaje también tiene su propia versión de ‘Lost Stars’, que nos encanta. Todas estas canciones encajan a la perfección con su personaje, Gretta, ya que ésta siempre dice que la crudeza de la música sin retoques es la mejor forma de transmitir las emociones. ¡Estamos de acuerdo!

Por su parte, Adam no decepcionó, y trajo los ritmos pegadizos de Maroon 5 a la gran pantalla. Así, canciones como ‘A Higher Place’ y ‘No One Else Like You’ ponen la nota desenfadada y divertida a esta banda sonora. De hecho, su personaje, Dave, parece una copia del líder de Maroon 5, con un estilo musical muy parecido al del cantante. Tampoco podemos olvidar la participación de CeeLo Green. El artista aporta dos temas, ‘Horny’ y ‘Women of The World (Go On Strike!)’, que combinan la perfección con las canciones de Levine. ¡No podrás sacarte sus pegajosas melodías de la cabeza!

¡No te pierdas el estreno en televisión de ‘Begin Again’! ¿Cuál es tu canción favorita de la banda sonora? ¡Cuéntanos en comentarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's