Música

Belén Estebán Desmiente Haber Tenido Algo con su Supuesto ex Novio

El exnovio de juventud de la Esteban sigue contando su historia. Poca gente ha creído la historia de Juan Carlos, pero es el tema del momento. Al final Juan Carlos se hará un ‘Deluxe» este viernes. No os lo podéis perder. ¡Os contamos todo!

por Redacción
Belén Estebán Desmiente Haber Tenido Algo con su Supuesto ex Novio
Belén Estebán Desmiente Haber Tenido Algo con su Supuesto ex Novio

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM )está flipando estos días con la vuelta a su vida de Juan Carlos, su primer amor al que al principio no recordaba.

El susodicho afincado en Chile lleva varios días en contacto con el programa ‘Sálvame’ contando lo que vivió junto a la princesa del pueblo. Incluso ha llegado a decir que le abandonó la noche del 24 de Diciembre (que ya hay que ser cruel) porque llevaba vario tiempo viéndose a escondidas con Jesulín.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy No Tiene Nada Claro en su Final
Belén negó haber estado con Jesús a la vez que con Juan Carlos, del que dice fue un rollo de verano.

El programa de las tardes de Telecinco también ha conseguido el testimonio de Félix, el padre de Juan Carlos, que ha calificado a Belén como una buena chica, a lo que añadió que no veía bien que su hijo hubiera sacado este tema tantos años después.

Pero no solo el padre de Juan Carlos ha hablado, la exjefa de Belén y Juan Carlos en una empresa de comida rápida también se ha subido al carro y ha dicho que «se les veía muy enamorados» e incluso que llegaron a vivir juntos.
Chabelita Disgustada con su Madre Biológica: ‘Me Voy a ir de España’
Belén Esteban ,atónita, respondía. No recuerda haber trabajado con Juan Carlos y niega haber convivido con él.

Al final del programa se ha anunciado que Juan Carlos visitará el plato de ‘Sálvame Deluxe’ el próximo viernes para contar su historia. Pero quizás Juan Carlos no contaba con que la Esteban también acudirá el viernes y tendrá que decírselo a ella a la cara, y claro Belém también podrá responder.

Se avecina un Deluxe completito, al menos muy divertido.

¿Qué tal pareja harán Juan Carlos y la princesa del pueblo veinte años después?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's