Música

Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave

Más misteriosa que nunca, Belén Esteban ha querido enviar un mensaje a todas las personas que, por unos motivos u otros, se dedican a criticarle. ¿Se refería a lo sucedido con Olvido Hormigos? ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave
Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave

Después de las palabras que Olvido Hormigos le dedico a Belén Esteban en la revista ‘Lecturas’, estaba claro que la cosa no iba a quedarse ahí: todos esperábamos una respuesta por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Y esa respuesta ha llegado, pero ha sido mucho más enigmática de lo que esperábamos, y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Al principio de su intervención, Belén no pudo soportar la presión y tuvo que marcharse de plató conteniendo las lágrimas.

Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas

Minutos después volvió acompañada de Jorge Javier y Kiko, ya sin poder evitar emocionarse y con una expresión que reflejaba una mezcla entre enfado y tristeza.

Entonces, empezaba el mensaje en clave del que os hablamos. Belén, sin querer aludir a ninguna persona en concreto, explicó cómo se sentía.

«Soy Belén Esteban y mi madre me ha parido como me ha parido, con mis defectos y mis virtudes», comenzaba. ¿Qué le pasa a Belén para sentirse así, como si hubiera sido atacada más que nunca?

Sus siguientes palabras parecían darnos alguna pista: «soy Belén Esteban y la persona que tenga que estar a mi lado, ahora, después, en el futuro, tiene que estar porque me quiera a mí». ¿Tenían las palabras de Olvido algo que ver con todo esto?

Es probable que Olvido, al afirmar que las personas más queridas por parte de Belén la habían abandonado, tenga mucho que ver en estas enigmáticas palabras de la Princesa del Pueblo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan

En el plató de ‘Sálvame’ afirmó estar cansada de tantos ataques, de tantas mentiras, de tantas personas hablando de ella sin conocerla. «Lo único que pido en la vida es ser feliz», concluía, con mucho dramatismo.

Belén aseguraba estar triste, «tocada», y la verdad es que no está pasando por un buen momento por todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos meses. ¡Ánimo, Belén! ¡Que las malas rachas se acaban pasando siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's