Música

Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

¿Tenemos nuevo ‘Príncipe del Pueblo’? Belén Esteban ha sido pillada en una actitud muy cariñosa junto al torero Israel Lancho, con quien siempre ha tenido una gran conexión… ¡Te contamos todos los detalles, entra!

por Redacción
Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?
Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

Hace un par de meses que Belén Esteban anunció su ruptura con el Miguel y todos pudimos ver que quedó destrozada tras esto. La estrella mediática llevaba un año compartiendo su vida junto a Miguel y asegurando que nunca hasta entonces había sido tan feliz al lado de un hombre.

Pero, como sabéis, la cosa salió mal. Miguel engañó a Belén de la peor de las maneras y la Princesa del Pueblo terminó con ese príncipe que tenía a su lado. Aunque han seguido manteniendo el contacto (un contacto bastante íntimo, de hecho) no ha habido signos claros de reconciliación.

Belén Esteban, Harta de las Críticas, Manda un Mensaje en Clave

Muchos se preguntaban por qué… ¡es posible que tengamos la respuesta! La revista ‘Sálvame’ ha sorprendido a Belén acompañada de otro hombre que ya formaba parte de su vida… ¡Israel Lancho!

La amistad entre Belén e Israel se forjó en la casa de Gran Hermano VIP, pero han seguido viéndose una vez que ambos estaban fuera del programa. ¿Ha surgido el amor?

Así de acaramelados decidieron pasear antes de disfrutar de una noche de copas, donde también se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro. Es cierto que surgió una gran amistad entre ellos, ¡pero agarrarse de la mano no suele ser habitual entre dos amigos!

La revista ‘Sálvame’ nos enseña las fotografías del delito. Mientras ambos tomaban algo tranquilamente, las miradas que Belén le lanzaba a Israel le delataban.

Ylenia y Fede, Tensión Máxima en su Reencuentro

¿Están iniciando una relación? La colaboradora de Sálvame siempre lo ha negado, ¡pero sus comportamientos empiezan a ser más que sospechosos!

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar de estas fotografías pero, conociendo a Belén, imaginamos que no estaremos mucho más tiempo sin unas declaraciones. ¿Confesará Belén que está viéndose seriamente con el torero? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's