Música

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Pillados Juntos de Nuevo

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Pillados Juntos de Nuevo
Belén Esteban y ‘El Miguel’ Pillados Juntos de Nuevo

Aunque parecía imposible, se ha producido un nuevo acercamiento entre Belén Esteban y su ‘Migue’. La colaboradora de Sálvame ha podido darle otra oportunidad y es que juntos han hecho una escapada de lo más romántica al norte… ¡Os lo contamos!

Desde luego, la vida de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) es de todo menos aburrida, ¡cada semana nos sorprende con algo nuevo e impactante! ¿Lo último? Un acercamiento más que evidente con su ‘Migue’, por quien tanto ha sufrido.

Pongámonos en situación: Belén y Miguel estaban enamoradísimos, pero la ‘Princesa del Pueblo’ entró a Gran Hermano VIP y la cosa se torció, ¡porque Miguel la engañó! Belén aseguró que no podía perdonarle, pero tampoco dejaron de verse tras eso, aunque sin actitudes cariñosas de por medio.

El Gran Enfado de Kiko Rivera en Twitter: «¡Ya Está Bien!»

La relación estaba rota, así lo aseguraba Belén, que además fue relacionada con otros hombres. Eran muchos los que estaban convencidos de que Miguel estaba tratando de recuperar su amor y su confianza…

¡Y parece que lo ha conseguido! ¿Cómo se explica, sino, que hayan decidido marcharse juntos unos días a disfrutar de Galicia? ¡Por tierras gallegas han sido vistos!

Santiago de Compostela o Ferrol han sido los lugares escogidos para pasear su ¿amor? y mostrarse de lo más tranquilos y relajados el uno junto al otro. Eso sí, tampoco hemos podido ver esos gestos cariñosos que tanto les caracterizaba antes.

¡Pero están juntos! Al menos, están juntos en sus vacaciones, y eso es un paso más que importante. Imaginamos que Belén está pensando seriamente darle una segunda oportunidad para reparar los errores cometidos, ¡si es que no se la ha dado ya! Estos días juntos indican precisamente eso.

Son muchos los testigos que los han visto juntos por tierras gallegas y han asegurado que ambos estaban felices y que Belén estaba muy lejos de mostrar esa imagen de mujer escandalosa y alterada que tanto hemos vito por televisión.

Carmen González, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Habla de sus Encuentros

Saludó a las personas que querían saludarla y dedicó muchos minutos en hablar con todos aquellos que querían hablar con ella, claro indicio de lo relajada que se encontraba.

En Happy FM, esperamos que este sea sólo el primer paso para retomar una relación que le hacía muy feliz a Belén. ¡Todos nos merecemos un final feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además