Música

Belén Esteban y Netta, ganadora de ‘Eurovisión 2018’, blanco de las grandes críticas de Salvador Sobral

Belén Esteban y Netta, ganadora de ‘Eurovisión 2018’, blanco de las grandes críticas de Salvador Sobral
Belén Esteban y Netta, ganadora de ‘Eurovisión 2018’, blanco de las grandes críticas de Salvador Sobral

Salvador Sobral, durante su visita a España, ha querido hacer un hueco para asistir a ‘El Hormiguero’ y confesar a Pablo Motos cuestiones sobre su futuro profesional y, por qué no, realizar alguna que otra crítica. ¡Te lo contamos!

Salvador Sobral es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, sobre todo, desde su participación en el pasado Festival de Eurovisión 2017. Llegó a Kiev con una preciosa canción titulada ‘Amar Pelos Dois’ escrita por su hermana Luisa y consiguió romper todos y cada uno de los esquemas.

Desde entonces, todos hemos vivido su victoria y, sobre todo, su momento más crítico al tener que someterse al trasplante de corazón. Por suerte, todo salió a la perfección y volvió a renacer. Es una maravilla que, después de tanto esfuerzo por su parte, las buenas noticias finalmente llegaron. ¡Y puede seguir dedicándose a lo que más le gusta!

En la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ pudimos conocer a un Salvador Sobral hablando un perfecto español, muy risueño, cómico y, sobre todo, muy sincero. De hecho, no dudó en realizar una serie de críticas a varias situaciones e, incluso, a personas como Belén Esteban o Netta, ganadora de ‘Eurovisión 2018’.

Salvador Sobral aseguró que no entendía cómo había gente que le gustaba ser famoso por serlo, de esos que salen en programas tales como ‘Sálvame’. Además, tampoco entendía cómo había gente que estaba trabajando allí solamente por haber tenido una relación con un torero, refiriéndose a Belén Esteban. ¡Casi nada!

Pablo Motos, además, quiso preguntarle por la actual ganadora del Festival de música más famoso de Europa. Salvador Sobral afirmó que ‘Toy’ es una canción vacía. Tiene ritmo pero no transmite nada. De hecho, lejos de que todo quede ahí, aseguró que probablemente no se compraría un disco de ella si todas las canciones son del estilo.

Además, por si fuera poco, Salvador Sobral quiso cantar en directo acompañado de un piano. Quería presentar una nueva canción, escrita también por su hermana Luisa Sobral, con la que logró emocionar no solamente al público asistente sino a todos los espectadores. ¡Un gran músico en toda regla!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además