Música

Belén Roca (GH VIP) Confirma que Silvia Fominaya le Fue Infiel a Sergi Arola

¡Qué fuerte! Belén Roca ha hablado sin tapujos para Qué Me Dices y ha destapado una supuesta infidelidad de Silvia Fominaya a Sergi Arola. La presentadora habría tenido relaciones con un conocido futbolista cuando aún estaba vivo su matrimonio con el chef. ¡Alucinante! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Belén Roca (GH VIP) Confirma que Silvia Fominaya le Fue Infiel a Sergi Arola
Belén Roca (GH VIP) Confirma que Silvia Fominaya le Fue Infiel a Sergi Arola

Belén Roca está levantando cabeza poco a poco. Después de perder a su novio y a su madre en menos de un año, la ex concursante de Gran Hermano VIP parece haber encontrado nuevo amor y estar ilusionada con los sentimientos que están surgiendo entre ella y su chico, Álex Caniggia.
La gallega ha hablado para la revista ‘Qué Me Dices’ y ha explicado cómo se siente. Aunque no ha alcanzado la felicidad plena, sí que ha tomado las riendas de su vida y está comenzando una nueva etapa de la que espera mucho.
Pero la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha hablado sólo de su situación personal y sentimental, sino que ha tenido palabras para una conocida rival. Silvia Fominaya ha sido protagonista en esta entrevista, ya que Belén ha confirmado una supuesta infidelidad que habría cometido la presentadora.

Belén Roca, Rota de Dolor

Según cuenta Belén a la revista, Silvia Fominaya habría mantenido una relación con un conocido futbolista mientras estaba casada con el chef Sergi Arola. ¡Qué fuerte! Con estas declaraciones, la gallega zanja la polémica y confirma la infidelidad, algo que no ha hecho ninguna gracia a los implicados.
Especialmente a Silvia Fominaya, quien ha querido contestar a Belén en la misma revista. La presentadora se ha mostrado contundente y ha mandado un mensaje para su enemiga íntima: «deja de decir tonterías y demuéstralo». La madrileña tiene clara su inocencia en este juicio público y va a defenderse con todas sus armas.
Sin embargo, Belén Roca está segura de sus informaciones y lo ha vuelto a demostrar con estas declaraciones que encontramos en el nuevo número de ‘Qué Me Dices’. La gallega ha querido destapar, de una vez por todas, la relación secreta de Silvia con un futbolista y ha causado un verdadero terremoto.

La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su exnovio Fallecido

¿Qué opinará el chef de todo esto? ¿Y el misterioso jugador de fútbol? ¡Esto es un culebrón en toda regla! ¡Pronto el siguiente capítulo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's