Música

Belén Rueda y Antonio Resines protagonizan el reencuentro de ‘Los Serrano’ en ‘Mi casa es la tuya’

En una época llena de reencuentros de todo tipo, no podía faltar uno de los más especiales. ‘Los Serrano’, aunque no al completo, se vuelven a ver las caras en ‘Mi casa es la tuya’, junto a Bertín Osborne.

por Mr. Happy
Belén Rueda y Antonio Resines protagonizan el reencuentro de ‘Los Serrano’ en ‘Mi casa es la tuya’
Belén Rueda y Antonio Resines protagonizan el reencuentro de ‘Los Serrano’ en ‘Mi casa es la tuya’

Como sabéis, como debéis saber, ‘Mi casa es la tuya’ ha cambiado su fecha inicial de emisión. Son los viernes cuando podremos disfrutar de las entrevistas que le conceden a Bertín Osborne diferentes rostros populares de nuestro panorama nacional. Y Belén Rueda es la última invitada de lujo.

La actriz, que hace tan solo unas semanas estrenaba ‘El cuaderno de Sara’, hablará con el presentador de muchas facetas de su vida, incluida la personal. Así podremos conocer un poco mejor a una Belén Rueda que, parece, lleva toda la vida con todos nosotros y de la que, sin embargo, no sabemos demasiado.

Nos emocionaremos a su lado cuando reviva diferentes momentos de su vida profesional, como un primer cásting que creía perdido y olvidado, o un reencuentro con un viejo amigo al que siempre tiene muy presente: Antonio Resines. En un momento como este en el que los reencuentros están a la orden del día, no podía faltar este tan especial.

‘Los Serrano’ es una de las series más exitosas de las últimas décadas y precisamente ellos dos tienen la culpa. Belén Rueda y Antonio Resines, Lucía y Diego, ¡nuestros queridos Lucía y Diego!, compartirán anécdotas, recuerdos y momentos con los que también nos emocionaremos.

Además, esto no podía faltar, comentarán el final de la serie, que durante años ha sido ‘trending topic’ en las conversaciones de todos los españoles. Será un reencuentro precioso, uno de los más deseados, de los más queridos y de los más aclamados.

‘Mi casa es la tuya’ se emite en Telecinco este viernes 23 de febrero a partir de las 22:00. Recordad: Belén Rueda invitada de lujo, acompañada de Antonio Resines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's