Música

Belinda, Ajena al Escándalo de su Último Concierto, de Vacaciones en Ibiza

La cantante disfruta de unas estupendas dosis de sol y agua ignorando la polémica que suscitó su última actuación en directo.

por Redacción
Belinda, Ajena al Escándalo de su Último Concierto, de Vacaciones en Ibiza
Belinda, Ajena al Escándalo de su Último Concierto, de Vacaciones en Ibiza

Ya ha llegado Julio, y con él, el asfixiante calor que cada uno combate como puede. Los hay quienes se van a la playa y los hay como Belinda, (Twitter @belindapop) que se relaja tomando el sol en la piscina, como muestra en su última foto subida a la red social Instagram.

Belinda Pop ¿arruinada?

Esta foto ha añadido un poco de leña al fuego al follón que se formó tras su último concierto en el que aparecía dando de beber, aparentemente alcohol, a algunas de sus fans.

La periodista mexicana, Pati Chapoy, arremetió enseguida contra la artista con acusaciones tales como promover y suscitar el alcoholismo entre los jóvenes adolescentes. La cosa no acabó ahí, ya que parece ser que la periodista afirmó también que, Belinda, le daba alcohol a su perro, acusándola también de maltrato animal.

Estos comentarios, lógicamente, molestaron a la cantante, quien inmediantamente envió un mensaje a la periodista negándolo todo y afirmando que jamás volvería a concederle a una entrevista.

Belinda se luce en Instagram

Actualmente, Belinda se encuentra en Ibiza y, pesar de esta desagradable situación, no ha dudado en aprovechar su visita a para darse un bañito refrescante para dar a entender básicamente su indiferencia y su negativa a seguir dando de que hablar acerca de su »último escándalo».

La cantante de 25 años se encuentra en Ibiza con motivo de una aparición que protagonizará con Juan Magán en el festival latino que él mismo organiza, #LatinIbizate. Desde Happy FM estaremos atento a cómo se desarrolla el evento y os pondremos al corriente de lo más relevante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's