Música

Bella Thorne, Amenazada de Muerte tras su Lío con Charlie Puth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bella Thorne, Amenazada de Muerte tras su Lío con Charlie Puth
Bella Thorne, Amenazada de Muerte tras su Lío con Charlie Puth

Tras el escándalo protagonizado por Bella Thorne, Charlie Puth y Tyler Posey, la actriz y cantante ha recibido una serie de comentarios bastante inapropiados. ¡La han amenazado de muerte! ¡Entra y entérate!

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) está atravesando un momento personal algo complicado. Tras la publicación de unas fotografías en las que se veía a la actriz paseando en actitud cariñosa junto a Charlie Puth, las redes sociales se inundaron de comentarios cuya única protagonista era ella. ¿Había sido infiel a Tyler Posey?

Como bien sabrás, Bella Thorne lo aclaró todo, asegurando que Charlie y ella tan solo son amigos y que, además, en el momento en el que las fotos fueron tomadas, su relación con Tyler Posey ya había llegado a su fin. Sin embargo, los comentarios no han dejado de llegarle y lo cierto es que no son nada agradables.

En una reciente entrevista concedida a la revista People, Bella Thorne ha confesado que le llegaron mensajes bastante duros. «Durante un breve periodo de tiempo, recibí amenazas de muerte porque algunas personas pensaban que le había sido infiel a mi ex, lo cual era una completa mentira», ha confesado la actriz.

¡Qué fuerte! Es el momento de decir basta. No nos gusta absolutamente nada que nuestras ‘celebrities’ favoritas sean criticadas por las decisiones que toman en su vida privada, pero el hecho de que, además, sean amenazadas por estas decisiones es… ¡Inaceptable! Todos los seres humanos somos libres de escoger qué camino tomamos y nadie debe recibir estos comentarios por ello.

«No es agradable pensar que todo el mundo cree que eres un ser humano horrible y el hecho de ser alguien conocido no hizo más que empeorar la situación», ha añadido Bella Thorne, quien además tiene claro que lo peor de ser un ídolo juvenil es que, muchas veces, las reacciones de sus fans son desproporcionadas.

Como ves, este tipo de comentario, los cuales rechazamos por completo, pueden llegar a herir a tus artistas favoritos. Aunque no estemos de acuerdo con sus acciones y sus decisiones, tenemos que respetarlas y respetar sus vidas privadas. ¡No podemos imaginar el infierno que está viviendo Bella Thorne! ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además