Música

Bella Thorne Habla de su Relación con Scott Disick

Parece que la relación de Bella Thorne con Scott Disick era totalmente real, pero hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado públicamente sobre el tema. Ahora, la actriz ha hablado y ha contado cómo es Scott como pareja.

por Mr. Happy
Bella Thorne Habla de su Relación con Scott Disick
Bella Thorne Habla de su Relación con Scott Disick

Todos nos quedamos sorprendidos cuando conocimos la noticia de que Bella Thorne y Scott Disick tenían algo entre ellos. Al principio fueron solo rumores, pero tras ser vistos juntos en el aeropuerto y en el festival de Cannes no nos quedó duda.

Fue en este mismo festival cuando su relación terminó también. La actriz se vio sobrepasada por la situación y no pudo con el ritmo de vida del ex de Kourtney Kardashian y decidió terminar la relación.

“Scott es realmente simpático, dulce y encantador. Yo no bebo y él realmente bebe demasiado. Simplemente tuve que terminar… simplemente no estaba de acuerdo. Yo estaba como “me tengo que ir”. Llevábamos un día y medio en Cannes y me sentía como: tengo que reservar ya mi vuelo e irme.” Confesaba Bella.

Cruising

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

“Me encanta salir fuera y divertirme, amo jodidamente bailar, pero simplemente no salgo de fiesta de una manera tan hardcore como eso y fue demasiado para mi. Estaba como woah esta no es la manera que vivo mi vida” declaraba la actriz dejándonos boquiabiertos y haciéndonos pensar cómo serian esas fiestas para espantarla de esa manera.

Esta claro que una vez más el estilo descontrolado de vida de Scott Disick ha alejado a una de sus pretendientes. Bella tiene claro cuales son sus valores y cómo quiere llevar su vida y desde luego no va a cambiar por nadie.

La historia de amor de Bella Thorne y Scott Disick no ha podido ser ¿Con qué nuevas parejas nos sorprenderán la próxima vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's