Música

Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música

Ben Shelley es uno de los primos de Harry Styles, componente de One Direction. Desde hace un tiempo el primísimo de Harry se dedica a la música, parece ser que son una familia de artistas. Es un componente del grupo «Concept» ¿Quieres saber más de él?

por Redacción
Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música
Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música

Ya sabemos que cuando alguien de una familia se hace famoso, sus otros miembros, por lo menos uno, intenta subirse al carro del mundo de las celebrities. Esto pasa hasta en las mejores casas.

No queremos decir que esto lo este haciendo el primo de Harry Styles (Twitter: @HarryStyles), Ben Shelley (Twitter: @Concept_Ben). Por si alguien aún no le conoce, Ben es el primo de Harry Styles.

Hemos oído hablar de él más de una vez, ya que por ejemplo hace unos meses, en una entrevista a una revista inglesa hablaba de como era Harry en sus relaciones. Todos nos pensábamos que era el típico rompecorazones, pero para sorpresa de todos, Ben afirmó que era un romántico y que siempre era a él al que le rompían el corazón… ¡Pobre Harry!
One Direction: Harry Styles Posa Completamente Desnudo (Fotos)

Pero cuando de verdad hemos oído hablar de él ha sido esta semana, cuando ha colgado en su Instagram una foto de su primo como Dios le trajo al mundo. Sí, sí, así como lo leéis. Fue una tarde en la que estaban viendo un combate de boxeo y Harry decidió posar así para la foto. ¡Increíble!

De momento aún no es muy conocido, pero gracias a su banda «Concept» poco a poco se está dando a conocer, pero no como primo de Harry, si no como cantante, guitarrista, compositor… vamos, que este chico sabe de todo.

Concept lo componen 5 chicos, que nada tienen que ver con One Direction, ya que ellos hacen covers de otros artistas y son una banda, es decir todos menos uno tocan instrumentos.

Harry Styles Abandonado Por Todas Sus Novias

La Banda la componen Matt, Karim, Nathan, Scott y Ben. Últimamente no paran de hacer conciertos por Inglaterra y no sabemos si más adelante viajarán por Europa. ¿Os imagináis que vienen a España?

Si queréis conocer como es Ben, aquí os dejamos con un álbum de sus mejores fotos de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Álbum: Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Que os parece el primo de Harry Styles? De cara no se parecen mucho, pero en el pelo puede que sí. Aun que Ben tenga una forma de peinarse muy peculiar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's