Música

Bentleys Burger Celebra el Segundo Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa

Ya está aquí lo que tanto tiempo llevabas esperando. La segunda edición del Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa de un kilo. Tres semifinales y una final en las que la competencia será… ¡Brutal! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Bentleys Burger Celebra el  Segundo Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa
Bentleys Burger Celebra el Segundo Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa

Bentley’s Burger presenta el Segundo Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa de un kilo. Después del éxito de la primera edición, el restaurante ha planteado un nuevo reto para todos los amantes de la buena comida en el que nos esperan muchas sorpresas y, sobre todo, mucha diversión.

En esta ocasión, el campeonato contará con tres semifinales, celebradas los próximos días 1, 7 y 15 de diciembre, y una final que tendrá lugar el 22 del mismo mes. En cada una de las semifinales se enfrentarán 50 comedores de hamburguesa, pero sólo conseguirán llegar a la final los mejores. ¡Esto pinta muy bien!

El objetivo es el mismo: terminar una hamburguesa de un kilo de carne con queso, jalapeños, pan y patatas fritas. Aquellos que lo consigan tendrán recompensa, pero será el que firme la mejor marca, el que la termine antes, quien alcanzará la gloria. Una competición sin igual en la que nuestros estómagos disfrutarán y mucho.

Es el momento de perfeccionar tu técnica y de ir haciéndole hueco a esa hamburguesa que ya te está esperando. Tan solo las 5 mejores marcas de cada tanda se clasificarán para la gran final, que tendrá lugar, al igual que las semifinales, en Bentley’s Burger Pozuelo. Un escenario inmejorable en el que se vivirán emociones inigualables.

¿Aún no te has apuntado? Las inscripciones ya están abiertas y cada vez son más los amantes de las hamburguesas que se están atreviendo con este reto. ¡No tardes demasiado en apuntarte! Cuando se alcancen los 150 participantes… ¡Perderás tu oportunidad!

Entra aquí para consultar las bases del campeonato y atrévete a convertirte en el nuevo miembro del muro de la fama de Bentley’s Burger. Este Segundo Campeonato de España de Comedores de Hamburguesa puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes de tu vida. ¡No esperes más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's