Música

¡La colaboración más esperada!

Beret y Aitana confirman su colaboración: ¿Qué podemos esperar de esta canción?

Beret y Aitana han confirmado un secreto a voces: Una colaboración. Y esto es lo que esperamos de este tema.

Beret y Aitana confirman su colaboración: ¿Qué podemos esperar de esta canción?
Beret y Aitana confirman su colaboración: ¿Qué podemos esperar de esta canción?

Beret es uno de los artistas que más nos ha sorprendido en los últimos meses. Irrumpió en el panorama musical con temas que llegan directamente al corazón. Sus letras son realmente mágicas y, por si fuera poco, muchas son las personas que han logrado sentirse identificadas con ellas.

Lejos de que todo quede ahí, otra artista que nos ha emocionado muchísimo en los últimos tiempos ha sido Aitana. La finalista de ‘OT 2017’ no ha dejado indiferente a nadie con su voz, por temas como ese ‘Vas a quedarte’ con el que es capaz de rasgarnos el alma.

Imaginaos lo que sería unir estas dos voces en una. Ya hemos visto como quedarían gracias al reto lanzado por Sebastián Yatra. Ambos tenían que interpretar ‘Un año’, su último sencillo junto a Reik. Pero ahora es el momento de ir más allá y verles cantar un tema propio.

Y parece que el momento está más cerca de lo que imaginamos. Tanto Aitana como Beret decidieron utilizar su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la noticia. A la misma vez publicaron una imagen que afirmaba esta posible colaboración entre ellos. ¡Se confirmaron todos los rumores!

Bien es cierto que ninguno de los dos añadió texto a la imagen, pero es de esas veces que la misma publicación habla por sí sola. Sería todo un acierto para todos. Las voces de ambos tienen la peculiaridad de sorprendernos, emocionarnos y que nuestra piel se erice. Y eso es exactamente lo que esperamos de ellos.

Por lo tanto, podríamos decir que esta canción será una de las más especiales que se publiquen en 2019. Porque sí, esperamos que sea este mismo año cuando vea la luz. La expectación es tremenda, por lo que será una auténtica maravilla ver tanto a Beret como a Aitana trabajar juntos en un nuevo tema.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's