Música

¡Toda una sorpresa!

Beret y Rozalén, cabezas de cartel del Weekend Beach Festival 2019

Beret y Rozalén son, oficialmente, los artistas que encabezarán el cartel del Weekend Beach Festival. ¡Una gran elección!

Beret y Rozalén, cabezas de cartel del Weekend Beach Festival 2019
Beret y Rozalén, cabezas de cartel del Weekend Beach Festival 2019

Beret es uno de los artistas emergentes más importantes de los últimos tiempos en España. Por ese mismo motivo ha logrado ganarse a toda una generación por sus letras tan sumamente perfectas, especiales y emotivas. Era necesario tener entre nosotros un artista tan completo como es el sevillano.

Por ese mismo motivo, ha sido elegido como cabeza de cartel del conocido festival Weekend Beach Festival en su próxima edición. ¡Qué gran acierto! Beret ha conseguido dos Discos de Oro por streaming tras la publicación de canciones como ‘Vuelve’ o ‘Esencial’. Por si fuera poco, está arrasando en las listas de ventas con sus últimos sencillos: ‘Lo siento’ y ‘Te echo de menos’.

Es toda una estrella que surgió en redes sociales y ahora se está convirtiendo en todo un referente en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso estar en este Weekend Beach Festival junto a otra de las artistas más consagradas de nuestro país en los últimos tiempos.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Rozalén. Ella también actuará en la playa de Torre del Mar en este esperadísimo festival. La cantante es conocida y reconocida por haber sacado a la luz tres trabajos discográficos con los que ha logrado cautivar a todo el mundo.

Cuenta con tres Discos de Oro y, por si fuera poco, el reconocimiento de “Álbum del año” por Apple Music el pasado año 2015. Su trabajo no solamente ha supuesto un cambio en la industria española, sino en todo el mundo. ¡Ha traspasado fronteras! Llegando a actuar en países tales como Colombia, México, Chile, Perú o Argentina. Todo un acierto como cabeza de cartel, no cabe duda.

Por ese mismo motivo, tanto Beret como Rozalén son grandes propuestas para encabezar un cartel envidiable como es el del Weekend Beach Festival 2019. Junto a ellos actuarán Carlos Sandez, Marka Ramone, Andrés Campo, Ayax y Prox, entre otros. Esta sexta edición tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Torre del Mar. ¡No te lo puedes perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's