Música

Berta Vázquez, la Supuesta Novia de Mario Casas: «Ese Tipo de Cosas Son un Regalo de la Vida»

Berta Vázquez es la compañera de trabajo y nueva novia de Mario Casas, pero poco es lo que sabemos de ella. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
Berta Vázquez, la Supuesta Novia de Mario Casas: «Ese Tipo de Cosas Son un Regalo de la Vida»
Berta Vázquez, la Supuesta Novia de Mario Casas: «Ese Tipo de Cosas Son un Regalo de la Vida»

Hace tan solo unos días que la hermana de Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) publicaba en su cuenta de Twitter que su hermano y María Valverde (Twitter: @mariavalverde) ya no estaban juntos, es más, rompieron mucho antes de verano por motivos de trabajo. Tras 4 años de relación el amor se apagó entre esta pareja que nació de la película «Tres Metros Sobre el Cielo».

Después de enterarnos de esta «mala» noticia, nos enteramos que Mario Casas ha olvidado a María Valverde en un abrir y cerrar de ojos. Poco le ha costado al actor encontrar a otra chica, se trata de su compañera de rodaje, Berta Vázquez.

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Berta, según la revista «Diez Minutos», ha vivido siempre con su familia de acogida en Elche, ella es keniata, de origen ucraniano, una belleza exótica y etíope. Además su nombre real es Birtukan Tibebe, Berta Vázquez es su nombre artístico.

Después de que se publicará la noticia del posible noviazgo de Berta con Mario hemos podido investigar su Twitter y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos encontrado con este tweet algo sospechoso.

Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

Y es que ya sabemos como son los noviazgos al principio, todo está lleno de color, las nubes huelen a fresa y tienes mariposas en el estómago, por lo que no nos extraña que sea un mensaje dirigido a su supuesto novio Mario Casas.

De momento tendremos que esperar para verles juntos, tanto en la película que interpretan los dos, como más imágenes de la pareja juntos viviendo su historia de amor.

Aún así si queréis saber más de Berta, decir que tuvo la oportunidad de salir en algún capítulo de Dreamland y se presentó al casting de «La Voz» donde no tuvo la oportunidad de participar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's