Música

Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»

Lo que parecía una entrevista tranquila y divertida de Bertín Orborne en «Hable con Ellas» acabó en una tremenda discusión entre él y Beatriz Montañez por temas de política. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»
Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»

Bertín Osborne (Twitter: @BertinOsborneOK) acudió ayer al programa «Hable con Ellas» para lo que parecía que iba a ser una entrevista tranquila y relajada en la que iba a hablar de diferentes aspectos de su vida. ¿Quién le iba a decir a él que acabaría teniendo una acalorada discusión sobre política con Beatriz Montañez?

La noche empezó con muy buen rollo y risas mientras Bertín contestaba a las preguntas que las presentadoras del programa de realizaban, llegando incluso a realizar un concurso de piernas con la presentadora Sandra Barneda.

Ruth Lorenzo, un Sueño Hecho Realidad

Pero el ambiente cambió rápidamente cuando se empezó a hablar de un tema que es tabú para muchas personas: la política. Después de que Bertín mostrase su descontento contra la clase política de nuestro país, a los que llamó «una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices» también dio su opinión sobre alguien que parece estar a todas horas en boca de todos: Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

Bertín afirmó que Pablo Iglesias le caía bien y que coincidía con él en algunas cosas de las que pensaba, pero que no podía decir que «Venezuela era la panacea del siglo XXI» porque en ese país no hay democracia. En ese momento Beatriz Montañez salió a defender a Pablo Iglesias y… se lió.

La tensión se podía cortar con un cuchillo entre los dos, aunque Bertín Osbone parecía tener más claro como defenderse que Beatriz Montañez, a la que incluso llegaron a atacar algunas de sus compañeras cuando defendió que Venezuela era un régimen democrático aunque no se aplicase la democracia. La discusión llegó a un punto en el que Montañez le llegó a ofrecer ¡1.000 euros! si encontraba algún momento en el que Pablo Iglesias defendía al Gobierno de Venezuela. ¡Muy fuerte!

El Vídeo de Jose Luis Moreno Abandonando el Plató de «Hable con Ellas»

Y claro, como siempre que ocurre alguna discusión fuerte en la televisión, las redes sociales ardieron. Pronto se convirtieron en Trending Topic los nombres de Beatriz Montañez, Bertín Osbone y el hashtag #hableconellas13. Los usuarios de Twitter se ponían tanto de parte de uno como de otro -aunque parece que Bertín tenía más apoyo al tener unos argumentos más claro- y comentaban cómo de repente «Hable con ellas» se había convertido en un debate político de lo más encendido.

Si es que ya sabemos lo que ocurre cuando se saca un tema político en cualquier conversación, que la gente se enciende, se enciende… y se acaba discutiendo con la otra persona como si no hubiese mañana.

¿Volverá Bertín Osborne a «Hable con Ellas» después de este incidente? Y, si vuelve, ¿volverá a discutir con Beatriz Montañez? ¡Estamos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's