Música

Beyoncé Embarazada en Instagram

Los rumores sobre su segundo embarazo van cogiendo fuerza. Esta vez ha sido la cantante la encargada de lanzar sus propios rumores. ¿Quieres ver la fotografía que ha subido a Instagram con una buena barriga? ¡Entra!

por Redacción
Beyoncé Embarazada en Instagram
Beyoncé Embarazada en Instagram

Los famosos están enganchándose a la moda de lanzar sus propios bulos y despertar, ellos mismos, nuevos rumores. ¡Para que luego se quejen de los paparazzi!

El posible segundo embarazo de la cantante lleva algún tiempo rondando a la familia Jay-Z-Beyoncé pero últimamente algunos medios se atrevían a confirmarlo. Pues bien, parece que Beyoncé (Instagram: /beyonce) ha querido aclarar tanta duda.

La cantante se encuentra ahora mismo disfrutando de unas merecidísimas vacaciones por Asia tras el exitazo de su último tour The Mrs. Carter Show. Hace tan solo unos días podíamos ver unas increíbles fotografías de su paso por Camboya.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

En esta ocasión hemos podido verla disfrutando en la playa junto a su hija y su marido. A ver, digamos que la cara de nuestra querida Beyoncé no es lo importante de la noticia. Así que, queridos, obviemos todas las críticas que podríamos hacer de cada uno de los componentes de su pose facial, porque traerían bastante cola. Pero bueno, a un bellezón tan increíble como es Beyoncé le permitimos que, por una vez, salga con una cara rara.

Como decíamos, eso no es lo importante de la fotografía: ¿Habéis visto el barrigón que lleva Beyoncé? De tierra, eso sí.

Pero es que, si los rumores de un posible embarazo andan más fuertes que nunca, ¿no podríamos tomarnos esto como la confirmación? Además, en sus últimas fotografías Beyoncé se ha estado decantando por ropas bastante sueltecitas, anchas, de esas que no marcan nada las envidiables curvas de su cuerpo… ¿Será que ha nacido en ella una nueva curva más?

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Todos hemos jugado a enterrar a alguien en más de una ocasión, y los «montajes» son tan dispares que van desde colas de sirena, cambios de sexo, incluso los padres más divertidos se atreven a crear bólidos de tierra para sus hijos… ¿Pero una barriga de embarazada?

Bueno, todo podría ser. Quizás Beyoncé se despertase graciosa y haya querido, precisamente, jugar a despistar cansada de tantos rumores… Nosotros estaríamos encantados de ver cómo crece aquella estirpe que prometió al confirmar que Blue Ivy sería la primera de muchos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's