Música

Beyoncé ¿Pasa por el Quirófano Antes de Dar a Luz?

Beyoncé ¿Pasa por el Quirófano Antes de Dar a Luz?
Beyoncé ¿Pasa por el Quirófano Antes de Dar a Luz?

Queen B nunca dejará de ser noticia, esta vez por un pequeño retoque que supuestamente se ha hecho la cantante esta semana. Os contamos que ha hecho la futura mamá antes de la llegada de sus gemelos.

Beyoncé es una de las mayores celebrities que hay en el planeta y cada movimiento que hace es observado por millones de personas. Su cuenta de Instagram muchas veces es la encargada de mantenernos al día de todo lo que hace la diva y esta vez no ha sido menos.

Si ya nos sorprendió en ella anunciando su embarazo por partida doble, está vez también nos ha vuelto a sorprender. Las últimas publicaciones de Beyoncé nos hacen sospechar que la intérprete de ‘Formation’ ha pasado por el quirófano.

Pero ¿qué se ha hecho la diva de la música? Parece ser que ha decidido moldear un poco sus labios y aumentar ligeramente su tamaño. Beyoncé está tan al tanto de que su boca está dando de que hablar que ha subido una foto en la que podemos verla muy de cerca y que nos resuelve todas las dudas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En esta foto podemos ver que es cierto, sus labios han cambiado y ahora tienen una forma más redonda que antes. La artista esta muy orgullosa de este retoque y lo muestra al mundo entero.

Beyoncé está llevando de la mejor manera su estado de embarazo y, a pesar de que tuvo que cancelar su actuación en el festival de ‘Coachella’, no para de subir fotos a su Instagram en los que la podemos ver saliendo a eventos y disfrutando de su día a día.

Nos encanta ver que Beyoncé está disfrutando y viviendo a tope los últimos meses de su embarazo, ya que luego tendrá que echar un poco el freno con la llegada de sus dos esperados bebes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además