Música

Beyoncé Revoluciona las Redes Sociales con su Tatuaje Más Íntimo

En Happy FM estamos encantados, consideramos que es genial, como todo lo que hace nuestra adorada Beyoncé. ¿Aún no has visto su tatuaje más personal? No esperes más, Happy FM te lo enseña.

por Redacción
Beyoncé Revoluciona las Redes Sociales con su Tatuaje Más Íntimo
Beyoncé Revoluciona las Redes Sociales con su Tatuaje Más Íntimo

La moda de los tatuajes está en auge y los famosos no iban a ser menos subiéndose al carro.

Cada vez son más los que se tatúan recuerdos, sentimientos, etc. con la intención de lucirlos en público orgullosos y hacerlo permanente en su piel.

Esto ha sido lo que ha hecho la cantante Beyoncé (Twitter: @beyonce), que ha revolucionado la red social de Instagram con una fotografía en la que muestra su tatuaje más personal en una zona que es privada para la mayoría y privilegiada para algunos afortunados.

El Escote de Beyonce Incendia Instagram

Aunque esta no ha sido la única novedad con la que nos ha sorprendido la cantante en lo referente a la tinta en la piel. Es cierto que la perspectiva de llevar un dibujo con tinta inyectada en la piel para toda la vida es algo que echa para atrás algunos, ya sea por la perpetuidad o por ser aprensivo a las agujas.

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

El caso es que hace tiempo que se comercializa una gama de tatuajes temporales, los cuales no es necesario inyectarse nada y los cuales desaparecen a los pocos meses.

Pues bien, Beyoncé acaba de lanzar al mercado su propia linea de tatuajes temporales. Su unión con Flash Tattoos ha supuesto la creación de un conjunto de tatuajes en dorado, plateado y negro. Sus seguidores podrán marcarse cualquier parte de su cuerpo con letras de sus canciones y/o imágenes varias, todo creación original de la propia artista.

Precisamente la cantante es la mejor para dar a conocer esta colaboración y CR Fashion Book ya ha publicado algunas imágenes de la mujer de Jay Z con algunas de sus creaciones. En total se ofrecen 56 formas y letras diferentes y el pack se puede adquirir por 28 dólares en flashtat.com.

Queen B ofrece así una opción más a sus seguidores, que podrán marcarse en su piel letras de sus canciones, en cualquier parte del cuerpo de manera temporal, lo justo para matar el gusanillo.

Aunque Beyoncé, por lo que deja ver en las fotografías que se han publicado hasta ahora se decanta por la zona de los dedos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's