Música

Beyoncé sigue siendo la reina: momentos épicos, reuniones y magia en su actuación en el Coachella

Queen B, o más conocida como Beyoncé, ha sido la primera mujer negra en ser cabeza del cartel del famoso festival Coachella. ¿Quieres saber todos los detalles de su actuación? ¡Sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
Beyoncé sigue siendo la reina: momentos épicos, reuniones y magia en su actuación en el Coachella
Beyoncé sigue siendo la reina: momentos épicos, reuniones y magia en su actuación en el Coachella

El festival ‘Coachella’ es una de las fechas más esperadas del año para algunos amantes de la música. Pero este año, los seguidores de Beyoncé eran los que seguramente estaban más emocionados por que llegase el día de ver a su ídola en acción de nuevo.

Y es que tras el parón musical que ha tenido Beyoncé por el embarazo y nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir, el fandom de la americana estaba realmente ansioso por su vuelta a los escenarios.

Pues la actuación con la que ha vuelto Beyoncé no ha dejado indiferente a nadie. Para empezar, la cantante entró en escena con un vestido de reina. Sí, sí, literalmente de reina, combinado con un estilo egipcio.

Tras dicho outfit, y la entrada triunfal de la cantante, los bailarines fueron los encargados de entretenernos mientras Beyoncé cambiaba de vestuario y volvía al escenario, esta vez vestida con una sudadera amarilla, shorts y unas botas que llamaban mucho la atención.

«Coachella, ¿estáis preparados?» gritó Beyoncé justo antes de comenzar con la canción ‘Crazy in Love’, convirtiendo a todo el público en una gran masa de aplausos y ovaciones hacia la reina B. Tal fue la emoción que causó su actuación, que muchos decidieron renombrar el festival y llamarlo ‘Beychella’, nombre formado por la mezcla del nombre de Beyoncé con Coachella.

En la ‘setlist’ que interpretó Beyoncé había innumerables éxitos de la cantante, como por ejemplo ‘Formation’, ‘Run the worlds (Girls)’ o ‘Drunk in love’. No contenta con impresionarnos a todos con estas actuaciones, Beyoncé cantó también junto a su marido Jay Z, dejándonos a todos con la boca abierta.

Pero esa no fue la gran sorpresa de la noche por parte de Beyoncé, ¡la gran sorpresa venía ahora! Destiny’s Child, el grupo formado por Queen B, Kelly Rowland y Michelle Williams se reunió de nuevo para este gran ‘opening’ del Coachella. ¡Algo totalmente inesperado!

Por último, Beyoncé también nos regaló un momentazo con la actuación que realizó con su hermana Solange Knowles, con la canción ‘Get me bodied’. Y como colofón final de la actuación, la americana no dudó en terminar con su canción ‘Love on top’.

Con este tipo de espectáculos, Beyoncé demuestra una vez más ser una de las reinas del R&B, rap, soul, pop ¡y todo lo que se le eche encima! Definitivamente, una de las mejores actuaciones y más impresionantes del ‘Beychella’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's