Música

Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

No cabe duda de que entre Beyoncé y Jay Z lo que hay es pura pasión. En cada actuación juntos se nota que ambos han encontrado su media naranja ¿Cuál sera el secreto de esta pareja? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario
Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

La pareja formada por Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Jay Z (Twitter: @S_C_) es una de las más poderosas del mundo de la música. Lo que estos dos monstruos de los escenario sienten el uno por el otro es un auténtico flechazo. Desde que comenzaron su relación en 2002, el rapero y la cantante han demostrado al mundo que lo suyo en un constante derroche de amor. Seis años después, en 2008 acabaron cansándose en París. ¿Qué mejor ciudad para prometerse amor eterno, verdad?
Pero su conexión va más allá y es que no sólo tienen química en su vida personal. El mundo de la música ha sido testigo de constantes colaboraciones de la pareja encima del escenario. En varias ocasiones los hemos podido ver juntos y hemos podido apreciar la pasión que tienen el uno por el otro.
Esta ha sido la última actuación juntos durante los Grammy hace unos días:

Pero no ha sido la última, fijaos en este otro ejemplo. En esta ocasión la pareja actuaba en el centro de Brooklyn para el ‘Live at Barclays’. ¡Mirad qué miradas se echan el uno al otro!

Tanto ella como él no dudan en aprovechar cualquier ocasión para demostrarse mutuamente que son el amor de su vida, ya sea encima de un escenario como a través de las redes sociales.
A estas alturas, os estaréis preguntando ¿qué truco tiene esta pareja para mantener esa pasión que les une? Pues la clave para este amor incondicional es muy sencilla, tanto ella como él sienten una profunda admiración el uno por el otro.
Con la llegada de su pequeña Blue Ivy, la hija de ambos nacida en 2012, su amor se unió aún más, y ahora además de en el escenario los felices papás disfrutan de su pequeña familia. Además, también les gusta compartir otros muchos momentos juntos como ir al basket, echarse unas risas, salir al cine, de paseo, irse de viaje para celebrar fechas importantes… etc. Ya sea en su vida personal como en el escenario ¡Todo lo hacen mejor juntos que separados!
Lo último que hemos podido saber es que la fama de Beyoncéé ha llegado tan lejos que ¡será objeto de estudio en una universidad de Nueva Jersey! Y es que quieren investigar sobre su figura pues la propia Beyoncé a lo largo de sus 32 años ha creado una gran historia alrededor de su vida, su carrera y su persona. Pero es que su marido, Jay Z, no se queda atrás. El rapero también protagoniza una clase en la Universidad de Georgetown llamada «Sociología del hip-hop».
Desde luego no podemos negar que es una pareja para estudiar. Desde Happy FM sólo pedimos que ¡descubran la fórmula de su incondicional amor!, y es que tenemos que reconocer que nos dan mucha envidia. Y vosotros, ¿cómo creéis que celebraran el día de San Valentín?

Beyoncé Quiere Tener Más Hijos Con Jay Z
Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry… Son Humanas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's