Música

Beyoncé y Jay Z Ridiculizan a Justin Bieber Durante un Concierto

Llega la nueva moda. Ridiculizar a los compañeros en medio de los conciertos. Esta vez le tocó a Justin Bieber ser el foco de los dardos.

por Redacción
Beyoncé y Jay Z Ridiculizan a Justin Bieber Durante un Concierto
Beyoncé y Jay Z Ridiculizan a Justin Bieber Durante un Concierto

La gira de Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Jay Z (Twitter:@S_C_), ‘On the run’, sigue viento en pop. Gracias a ella están dejando atrás los rumores de divorcios y de cuernos. Han mostrado su faceta más íntima encima del escenario. Nos han dejado entrar en su vida enseñandonos fotos de la pequeña Blue Ivy. Incluso momentos de su boda de hace seis años. Un concierto en el que se nota la compenetración que hay entre ambos y el amor que perdura en ellos siendo una de las parejas más perfectas del panorama musical.

Pero en uno de sus últimos conciertos de la gira ha reventado la perfección. En medio de las pantallas gigantes desaparecieron las luces y el romanticismo para dejar paso a la cara de Justin Bieber.

En un pabellón, arrebatado de beliebers, al matrimonio se les ocurrió mostrar la ficha policial del cantante candiense, mientras Jay-Z pronunciaba: «Hasta los más grandes pueden caer» ¡OMG!

Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Comenzaron a saltar las alarmas. Estaba claro que el momento y la situación se les había ido de las manos. ¡No tiene sentido que hagane esto! Probablemente les ofendio el comentario racista de Justin, unos videos del cantante con 14 años que se difundían hace unas semanas. Ellos le devolvieron sus bromas de esta forma.

De todas formas, Jay-Z y Beyoncé no son los más indicados para ridiculizar a nadie. Hace un mes ellos estaban en el ojo del huracán por la filtración de un vídeo en el que se veía a Solange, hermana de Bey, pegándole patadas a su cuñado. Poco después los rumores del divorcio y los cuernos por parte de Jay-Z a su mujer se expandáin como la pólvora. Así que tiene razón, todos pueden caer…pero ellos también. Por mucho que intenten aparentar.

Beyoncé y Nicki Minaj: Guerra de Culos

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. Seguimos sin entender el espectáculo y pocos lo comprenden. Aún menos los asistentes, ya que no venía a cuento. Pero ellos no se han dignado a pedir perdón.

A la gente les gusta ridiculizar a otras estrellas. Primero fue Miley riéndose de Selena Gómez en pleno concierto. Ahora es el turno de Justin. Pero ¿qué les ocurre? Deberían apoyarse entre todos en vez de insultarse de unos a otros. ¡Es vergonzoso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's