Música

‘Big Little Lies’: Reese Witherspoon Hace Crecer los Rumores de una Segunda Temporada

El final de la primera temporada de ‘Big Little Lies’ nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de más y parece que Reese Witherspoon nos ha querido adelantar un posible retorno de la serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Big Little Lies’: Reese Witherspoon Hace Crecer los Rumores de una Segunda Temporada
‘Big Little Lies’: Reese Witherspoon Hace Crecer los Rumores de una Segunda Temporada

Seguimos en shock con el final de la primera temporada de ‘Big Little Lies’. Esta serie de HBO llegó sin hacer demasiado ruido y se convirtió en una de nuestras favoritas desde el primer capítulo, así como una de las preferidas de la crítica. Y es que el argumento, el guión y las interpretaciones son brillantes.

Tanto es así que, pese a que desde un comienzo se confirmó que sólo tendríamos una temporada, los seguidores de la serie han pedido el regreso de la misma de mil maneras posibles. Incluso los propios protagonistas se han sumado a ellos y han dejado ver en numerosas ocasiones sus ganas de regresar con una segunda temporada.

Pero ahora los deseos podrían haber pasado a convertirse en una realidad. Reese Witherspoon, actriz que da vida a Madeline en ‘Big Little Lies’, ha compartido recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que la vemos junto a sus compañeras de reparto Nicole Kidman y Laura Dern.

Spending #SundayFunday with these ladies … working on some new lies

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Si te fijas bien, lo más interesante no es la foto en sí, sino el comentario con el que la ha acompañado la actriz. «Pasando el domingo con estas mujeres… Trabajando en algunas mentiras nuevas». Sin duda alguna estamos ante una pista clarísima de que la segunda temporada podría haber recibido luz verde.

De momento no tenemos ningún tipo de confirmación además de esta publicación de Reese Witherspoon, pero es evidente que si la actriz se ha atrevido a afirmar que están trabajando en ‘nuevas mentiras’ es porque el proyecto ya es prácticamente oficial. Sólo hace falta que HBO lo anuncie.

Estaremos muy pendientes de los posibles comunicados de la cadena y de las redes sociales de los protagonistas de la serie, por si vuelven a dejarnos alguna pista. No podemos esperar más para anunciar el regreso de una de las series estrella de la temporada, ‘Big Little Lies’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's