Música

Bikinis Para el Verano 2014: ¡Sé una Chica Sexy!

Ya estamos a las puertas del verano y muchas somos las que buscamos un bikini, bañador o trikini con el que dejar a todos con la boca abierta tanto en la playa como en la piscina. Por eso os traemos una serie de bikinis, bañadores y trikinis con los que seguro que triunfáis este verano.

por Redacción
Bikinis Para el Verano 2014: ¡Sé una Chica Sexy!
Bikinis Para el Verano 2014: ¡Sé una Chica Sexy!

Como todos ya sabemos, estamos a las puertas del verano. Ya llega el calor y con ello las vacaciones. Todos tenemos ganas de pasar un día entero en la playa o en la piscina.

Llevamos ya unos meses preparándonos para la operación bikini, más de uno lleva desde Enero, tras la resaca de las Navidades y nada más para que cuando llegue el momento de ponerte el bikini te quede estupendo.
Tendencias Primavera Verano 2014: la Ropa Que Llevarás (Fotos)

Pero no os penséis que somos los únicos en pensar así, por que todas nuestras celebrities llevan todo el año preparándose para este momento. La llegada del verano lleva consigo el modelito que vamos a lucir todos en la playa, la piscina o el río.

Hay que saber muy bien que ponerse y sobretodo que es lo que te puede favorecer, por que no todo el mundo tenemos el mismo tono de piel ni el mismo cuerpo. Por eso mismo en Happy FM os hemos querido enseñar unos cuantos bikinis, bañadores o trikinis con los que poder triunfar este verano.
Copia Los Looks de Selena Low Cost

De todas clases y precios y para todos los gustos de nuestras tiendas favoritas, como son Zara, H&M, Pull And Bear o Bershka. ¿Quieres ser la más sexy del Verano 2014? ¡Pues entra!

Álbum: Bikinis Para el Verano 2014: ¡Sé Una Chica Sexy!

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué te han parecido los modelitos que hemos seleccionado para que seas la chica más sexy de este verano? A nosotros nos encantan así que no te lo pienses más y lánzate a la piscina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's