Música

Black Friday: Los Descuentos de Última Hora que no te Puedes Perder

¡El Black Friday ya está aquí! Aunque llevan varios días bombardeándonos con todo tipo de descuentos, seguro que hay muchos de los que aún no te has enterado y que te interesan. ¡Te contamos lo que necesitas saber, entra!

por Redacción
Black Friday: Los Descuentos de Última Hora que no te Puedes Perder
Black Friday: Los Descuentos de Última Hora que no te Puedes Perder

¡Qué bonito día para hacer algo inesperado! El Black Friday es ese día que inaugura las compras navideñas, de acuerdo, pero también puede servir para llevarte más de una sorpresa en diferentes ámbitos.

Por ejemplo, ¿sabías que el buscador de vuelos, hoteles o trenes, eDreams, tiene ofertas muy especiales y que te van a encantar? Por ejemplo, ¿cuántas veces has soñado con ir a Londres? Pues gracias al Black Friday puedes hacerlo por 9, ¡tal y como lo lees!

La Canción del Anuncio de Freixenet: ‘I’ll do it All’

Y Londres no es el único destino al que poder viajar por este increíble precio: con eDreams podrás encontrar ofertas a prácticamente cualquier lugar por precios semejantes, ¡menudo sorpresón! Estabas deseando leer algo así, ¿verdad?

Pues sonríe, porque también los hoteles tienen este descuento, así que podrás completar tu vuelo con un alojamiento que nunca hubieras imaginado y con precios sorprendentes. ¡Una auténtica pasada!

Pero, como os decimos, no es lo único que podréis descubrir en el día de hoy. Nuestra gente happy se alegrará mucho al saber que Ticketmaster también ha puesto varias ofertas a disposición de sus clientes.

Por ejemplo, descuentos a la hora de comprar entradas para el concierto que Gemeliers va a dar en Cáceres, también para Dvicio en Sevilla, para Laura Pausini en Madrid y Barcelona y para Estopa en Bilbao. ¡Guau!

Además, la compañía Hawkers también ha hecho sus deberes y durante este Black Friday te ofrece descuentos ¡de hasta el 70%! ¿Estabas pensando en renovar gafas? Porque, desde luego, esta es tu mejor oportunidad. ¡Vas a encontrar lentes por 9! Es increíble pero es cierto.

Y para combinar esas nuevas gafas tendrás que presumir de nuevo modelito, ¿verdad? En el Corte Inglés vas a encontrar descuentos de hasta el 25% en muchos tipos de productos.

Black Friday: 10 Compras Imprescindibles para esta Navidad

Estos descuentos también han llegado al mundo de los juguetes y como sabemos que siempre estás pensando en regalarle algo especial a ese hermano, primo o sobrino pequeño y nunca encuentras el momento, queremos informarte de que ‘Toys R us’ tiene descuentos de hasta el 70%. ¿A qué estás esperando?

Por último, en nuestro propio mundo, el de la información, también hay descuentos, pues El Mundo ofrece una oferta de suscripción durante todo el día, ¡viva el Black Friday!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's