Música

¡Grandes sorpresas!

BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’

BLACKPINK y Rosalía son dos de las grandes sorpresas para la próxima edición del Festival del momento: ‘Coachella’.

BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’
BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’

‘Coachella 2019’ es uno de los festivales más esperados año tras año. Todas las miradas se centran en este evento musical tan sumamente especial y espectacular. Se reúnen en ese escenario los principales artistas del momento. Todos tienen un mismo objetivo: Hacer disfrutar a todos y cada uno de sus asistentes.

Acaba de comenzar el año y ya conocemos el cartel completo de este ‘Coachella 2019’. Como era de esperar, esconde muchísimos secretos y sorpresas que no han dejado absolutamente indiferente a nadie. De hecho, podríamos decir que han conseguido hacer historia.

Y es que entre los confirmados están las surcoreanas BLACKPINK. Es la primera vez en la historia que una banda K-Pop consigue estar entre los artistas principales de un festival tan sumamente importante a nivel mundial. Es más que evidente que su trayectoria y su colaboración con Dua Lipa han dado que hablar.

Lejos de que todo quede ahí, también existe otra novedad a destacar. Y es que nuestra querida Rosalía también actuará en el famoso festival ‘Coachella 2019’. ¡Lo que lees! Sabíamos que nuestra artista había conseguido dar el salto a nivel internacional pero ahora, más que nunca, ¡es una auténtica realidad!

Lo que más ha llamado la atención es la gran cantidad de artistas latinos que se han sumado a este cartel. Podemos ver, entre otros, al gran J Balvin que no ha dudado un solo segundo en sumarse a esta prestigiosa lista. Es evidente que ‘Coachella 2019’ será una auténtica fiesta en todos los aspectos.

La lista completa ya ha salido a la luz. Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y vivir una experiencia maravillosa, ¡adelante! Estamos absolutamente convencidos de que no te dejará indiferente en ningún momento. Y con este cartel, ¡aún menos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's