Música

BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’

¡Grandes sorpresas!
BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’
BLACKPINK y Rosalía destacan entre los artistas confirmados de ‘Coachella 2019’

BLACKPINK y Rosalía son dos de las grandes sorpresas para la próxima edición del Festival del momento: ‘Coachella’.

‘Coachella 2019’ es uno de los festivales más esperados año tras año. Todas las miradas se centran en este evento musical tan sumamente especial y espectacular. Se reúnen en ese escenario los principales artistas del momento. Todos tienen un mismo objetivo: Hacer disfrutar a todos y cada uno de sus asistentes.

Acaba de comenzar el año y ya conocemos el cartel completo de este ‘Coachella 2019’. Como era de esperar, esconde muchísimos secretos y sorpresas que no han dejado absolutamente indiferente a nadie. De hecho, podríamos decir que han conseguido hacer historia.

Y es que entre los confirmados están las surcoreanas BLACKPINK. Es la primera vez en la historia que una banda K-Pop consigue estar entre los artistas principales de un festival tan sumamente importante a nivel mundial. Es más que evidente que su trayectoria y su colaboración con Dua Lipa han dado que hablar.

Lejos de que todo quede ahí, también existe otra novedad a destacar. Y es que nuestra querida Rosalía también actuará en el famoso festival ‘Coachella 2019’. ¡Lo que lees! Sabíamos que nuestra artista había conseguido dar el salto a nivel internacional pero ahora, más que nunca, ¡es una auténtica realidad!

Lo que más ha llamado la atención es la gran cantidad de artistas latinos que se han sumado a este cartel. Podemos ver, entre otros, al gran J Balvin que no ha dudado un solo segundo en sumarse a esta prestigiosa lista. Es evidente que ‘Coachella 2019’ será una auténtica fiesta en todos los aspectos.

La lista completa ya ha salido a la luz. Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y vivir una experiencia maravillosa, ¡adelante! Estamos absolutamente convencidos de que no te dejará indiferente en ningún momento. Y con este cartel, ¡aún menos!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además