Música

Blake Lively, herida tras sufrir una accidente en el rodaje de su última película

Malas noticias para los seguidores de Blake Lively. La actriz ha sufrido un accidente durante el rodaje de su próxima película, ‘The Rhythm Section’, cuya grabación ha tenido que ser detenida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blake Lively, herida tras sufrir una accidente en el rodaje de su última película
Blake Lively, herida tras sufrir una accidente en el rodaje de su última película

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones, la profesión de actor tiene sus riesgos y en las últimas horas ha sido Blake Lively la que lo ha comprobado en sus propias carnes. Y es que, según ha confirmado el portal de noticias The Hollywood Reporter, la protagonista de ‘Gossip Girl’ ha sufrido un accidente durante el rodaje de su nueva película.

Atendiendo a lo que afirman en este medio, la actriz se encontraba grabando una escena de acción cuando algo ocurrió y terminó hiriéndose en la mano. Un accidente que, por suerte, no ha sido demasiado grave, pero que, evidentemente, ha tenido sus consecuencias en el propio rodaje.

Tal y como se ha comunicado, la producción de ‘The Rhythm Section’ ha sido detenida con motivo de este accidente y no será reanudada hasta que Blake Lively, protagonista indiscutible del largometraje, esté completamente recuperada y en disposición de volver a grabar sin que suponga un riesgo para su salud.

«Paramount, Global Road (anteriormente conocido como IM Global) y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli han confirmado hoy que el rodaje de ‘The Rhythm Section’ ha sido suspendido temporalmente ya que Blake Lively ha resultado herida en la mano mientras grababa una secuencia de acción. La producción se reanudará en cuanto sea posible», ha afirmado una fuente a ‘The Hollywood Reporter’.

Aunque en un principio la preocupación fue bastante grande, ha quedado claro que el accidente no ha sido demasiado preocupante. Posiblemente, Blake Lively habrá sufrido un esguince o algún tipo de lesión similar, razón por la cual no podría continuar con el rodaje de forma normal.

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo y desearle una muy pronta recuperación a Blake Lively. Ya estamos deseando volver a verte dándolo todo en el set de rodaje. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's