Música

Blanca Suárez Estrena Serie en TVE

Blanca Suárez Estrena Serie en TVE
Blanca Suárez Estrena Serie en TVE

La guapísima actriz madrileña no para. Si hace poco os contábamos que estaba en Nueva York grabando la que será su nueva película, ya está confirmado que será la protagonista de una nueva serie histórica de TVE. ¡Os damos todos los detalles!

Blanca Suárez (Twitter: @BlancaSuarezweb) (Instagram: /blanca_suarez) lleva una vida casi de ensueño, al menos en lo que al plano profesional se refiere. Los directores y productores de este país se pegan por contar con ella en sus nuevos proyectos, y es que todo lo que toca esta chica se convierte en oro.

¡Y tenemos buenas noticias! Pronto podremos disfrutar de una nueva serie protagonizada por la actriz de 26 años, que según han confirmado comenzará a rodarse a principios del año que viene. Es decir, ¡en menos de un mes!

Blanca Suárez y Aitor Luna, ¿Son Novios?

La serie en cuestión recibirá el nombre de ‘Carlos, Emperador’, y en ella Blanca dará vida a Isabel de Portugal, esposa de Carlos V, en cuya vida estará basada la trama de esta serie de TVE.

Viendo el éxito que ha cosechado la ya finalizada ‘Isabel’, TVE ha seguido apostando por la temática histórica. Falta por completar el casting de ‘Carlos, Emperador’, pero ya sabemos que el director será Oriol Ferrer, quien ya participó en ‘Isabel’.

¿Y queréis saber quién será el protagonista y, por tanto, acompañante de Blanca Suárez en esta nueva aventura? ¡Ni más ni menos que el guapísimo Álvaro Cervantes!

El actor, que ya ha tenido muchos reconocimientos a pesar de su juventud, espera repetir los éxitos obtenidos con otros proyectos realizados.

Dani Martin Confiesa Cómo Enamoró a Blanca Suárez

Tanto Blanca como Álvaro han estado nominados en algún momento de su carrera al Goya, por ‘La piel que habito’ y ‘El juego del ahorcado’ respectivamente, y nadie en este país pone en cuestión su talento, así que en Happy FM estamos convencidos de que esta nueva apuesta de TVE será un triunfo.

Estamos deseando comprobar cuál es el resultado de unir a dos jóvenes talentos del cine español, aunque sin haberlo visto todavía ya podemos asegurar que nos encantará esta nueva serie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además