Música

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre
Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Se ha convertido en una de las mujeres del momento y se ha vuelto imprescindible incluso en las ‘Fashion Weeks’ pero ahora de lo que más se habla es de su posible relación con Dani Martín. ¿Estarán juntos?

Blanca Suárez (Instagram: blanca_suarez) con sólo 25 años, tiene una carrera que ya quisieran muchas actrices. Además de ser chica Almodóvar en ‘Los amantes pasajeros’, convertirse en la princesa Disney y hacer la campaña más hot para una firma de ropa interior y ahora ha fichado como embajadora de una marca de joyería.

Por eso, ocupa el suplemento de moda de la revista ‘Glamour’ y ha sido una ocasión muy buena para preguntarle a Blanca también por su vida privada.

En los últimos días no se habla de otra cosa porque se han disparado los rumores de su ruptura con Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) y sobre una posible relación con el cantante Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_).

El Beso de Dani Martín y Blanca Suárez: Primeras Fotos

Cuando se le pregunta por su ruptura, su respuesta es esta: «Soy una persona, no un personaje, ni una diva. Y no quiero mostrar mi parte íntima, sólo la profesional» Aunque ella misma reconoce que ha tenido mucho trabajo y que no ha tenido tiempo para nada admite, «lo peor fue echar de menos a mi familia, mis amigos y a mi perrito, Pistacho. La gente cree que el trabajo de actriz es una fiesta, porque nos ve de vez en cuando en fotos maravillosas, en una película… pero este trabajo es muy duro».

Hace más o menos un mes, Dani Martín anunció en sus redes sociales que estaba preparando el videoclip de su nuevo single ‘Emocional’ junto con Blanca. Y ella le definió en Instagram como «alguien muy especial». Y lo que parecía un trabajo más para la cantante, parece que ha cambiado todos sus planes de futuro porque ella lo ha dejado con Miguel Ángel Silvestre pero él estaba con Melissa Jiménez y también han roto. ¿Casualidad?

La revista ‘Glamour’ habló a la actriz de su actividad en Instagram en comparación con lo que luego le cuesta hablar de su vida privada y ella contestó así: «Me autocensuro mucho. Intento dosificar bastante y sobretodo pensar muy bien qué es lo que cuelgo y qué no para mantener siempre una raya entre lo que es mi vida privada y el resto. Sobre mi vida privada creo que no debo salir a la calle a gritarla, pero sí creo que es bonito que la gente que te sigue sepa lo que te gusta, lo que haces. Es una forma de acercarte a ellos para que la gente también vea que eres una persona normal y corriente.»

Ahora está dentro de las celebrities y es lógico que la gente quiera saber sobre ella y sobre su vida, pero ella no se acostumbra del todo a que la gente le pregunte sobre su privacidad. «No me gusta llamar la atención, te ves en momentos en que no sabes muy bien qué cara poner».

Blanca está en Roma, suponemos que con algún asunto de trabajo y no se ha pronunciado. Dani, por su parte aprovechó el día de San Valentín para felicitar con ironía por «el día de El Corte Inglés».

A ver si poco a poco se va aclarando este jaleo pero estén juntos o no, la verdad es que ella es tan mona que hace un parejón con cualquiera de los dos. ¡Aquí en Happy FM nos encanta Blanca!

Blanca Suarez Protagoniza el Videoclip de Dani Martín, Emocional

Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además