Música

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Blanca Suárez es una de las actrices más sensuales del momento pero, esta vez, ¡se ha pasado de sexy! Las fotos de su última campaña publicitaria han hecho que sus seguidores se vuelvan locos. ¿No las has visto? ¡Te enseñamos todo!

por Redacción
Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador
Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb Instagram: /blanca_suarez) ha vuelto a ser el centro de todas las miradas con sus fotos para la última campaña publicitaria de Intimissimi. No nos extraña que esta firma de lencería la elija siempre como modelo, ¡porque está impresionante!

Es guapísima, tiene un cuerpazo y una sonrisa que enamoraría a cualquiera y por eso, nos gusta tantísimo. Además, no solo tiene talento como actriz, sino que la moda, también se le da genial. Ya sea posando o dando consejos de estilo, Blanca está hecha una profesional.

Las últimas fotos de Intimissimi dejan muy claro que la actriz también sirve para esto. Blanca aparece posando más sexy de lo normal, con ropa interior de encaje y luciendo un pelazo de envidia. ¡Menudo pivón!

Blanca Suárez, ¿la nueva Penélope Cruz?

También podemos seguir a Blanca en su blog de moda para la revista Vogue, en el que además de contarnos sus cosillas, también podemos aprender mucho de tendencias y copiar sus looks.

¿Tendrá Blanca nuevos proyectos en mente? ¿Cine? ¿Televisión? ¿Moda? ¡Estamos deseando saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's