Música

Blanca Suárez se Descubre a sí Misma en ‘Planeta Calleja’

El último programa de ‘Planeta Calleja’ es uno de esos que nadie puede perderse. Por el escenario que nos presentan, por la invitada especial que acompañará a Jesús Calleja y por todo lo que vemos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Blanca Suárez se Descubre a sí Misma en ‘Planeta Calleja’
Blanca Suárez se Descubre a sí Misma en ‘Planeta Calleja’

‘Planeta Calleja’ se despide a lo grande. Después de una temporada cosechando un éxito tras otro, el programa conducido por un Jesús Calleja, que nos ha llevado a todos los rincones del mundo que podamos imaginar, nos dice adiós durante unos meses. Tendremos que recuperarnos de tanta aventura.

Pero antes tenemos que enfrentarnos a una nueva. Y Blanca Suárez será la invitada de excepción en este último programa; una Blanca Suárez que acompaña a Jesús Callejo a uno de los destinos más exóticos de Oriente Próximo: el Jebel Khalasi, una enorme roca de 1420 metros que se encuentra en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania.

Para ascender al Jebel Khasali necesitas recurrir a una técnica denominada scrumbling, una mezcla entre escalar y caminar que nos demostrarán dominar. Eso sí, no sin apuros. Blanca ha reconocido que ha sido una gran experiencia pero que ha llegado a pasar miedo.

«Pero es impresionante», ha asegurado para el programa. «Subes aquí, ves esto y te merece la pena. No hace falta subir al Everest, con pequeñas experiencias puedes descubrir muchas cosas de ti mismo y yo he descubierto muchas cosas de mí misma en este viaje», explicaba una de las actrices más aclamadas de nuestro país.

Además, veremos a Blanca practicando una de sus actividades favoritas: submarismo. La actriz posee, incluso, el título de buceo y el presentador no quería dejar pasar esta oportunidad.

‘Planeta Calleja’ se despide, sí, pero lo hace por todo lo alto. Este domingo 2 de julio, a partir de las 21:45, en Cuatro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's