Música

Blanca Suárez y Yon González, el Reencuentro Más Esperado que Ambos Desean

¡Estamos más cerca de ello! Blanca Suárez y Yon González nos han enamorado en diferentes ocasiones, como bien sabéis, y pronto viviremos un nuevo encuentro entre ellos delante de las cámaras que Yon ha querido resaltar de esta manera.

por Mr. Happy
Blanca Suárez y Yon González, el Reencuentro Más Esperado que Ambos Desean
Blanca Suárez y Yon González, el Reencuentro Más Esperado que Ambos Desean

Nos cuesta contener la emoción pero vamos a intentarlo. Como bien sabéis, en Happy FM somos mucho de celebrar y disfrutar los encuentros entre las diferentes personas que queremos y admiramos, y esta es una de las grandes. Seguro que para vosotros también.

‘Las chicas del cable’ llega a nosotros el próximo viernes 28 de abril de 2017. Gracias a Netflix, disfrutaremos de una súper producción que nos tiene comiéndonos las uñas e imaginándonos las muchas aventuras que vamos a vivir de la mano de muchas de esas actrices que llevan siendo ‘cabeza de cartel’ de las series españolas muchos años.

Una de ellas, Blanca Suárez, es la protagonista de estas líneas. No solo va a volver a lucirse como protagonista sino que, además, nos va a hacer vivir un reencuentro para el que estamos más que preparados, palomitas en mano: el suyo con Yon González. Una vez más, ambos compartirán escenas. Y así lo ha querido destacar el propio Yon:

Es un privilegio volver a viajar con ella @laschicasdelcable Pronto en @netflixes @netflixlat @netflix #LasChicasDelCable #Netflix

Una publicación compartida de Yon González Oficial (@yongonluna) el

«Es un privilegio volver a viajar con ella», escribía Yon para acompañar una instantánea de esa serie que tendremos dentro de muy poquito con todos nosotros, como apuntaba también en esta publicación.

Ambos nos enamoraron en ‘El Internado’, donde interpretaron a Julia e Iván, pero la cosa no quedó ahí: volvieron a demostrar la gran química que hay entre ellos en ‘Perdiendo el Norte’ y estamos convencidos de que habrá más, mucho más, para ellos.

De momento, ‘Las chicas del cable’ es una nueva parada en un camino lleno de complicidad y de éxito para ambos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's