Música

Blas Cantó (Auryn) Celebra su Primer Cumpleaños en Solitario

Siempre es especial ver cómo nuestros artistas favoritos cumplen años y crecen junto a nosotros, pero este cumpleaños de Blas Cantó es mucho más especial que los anteriores. ¡El primero sin Auryn! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Blas Cantó (Auryn) Celebra su Primer Cumpleaños en Solitario
Blas Cantó (Auryn) Celebra su Primer Cumpleaños en Solitario

Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @BlasAuryn), integrante de Auryn, está de celebración. El cantante murciano cumple este miércoles nada más y nada menos que 25 años y sopla las velas en solitario por primera vez. Un cumpleaños especial y diferente en el que no faltan las muestras de cariño de todos sus seguidores, que le recuerdan que están a su lado en un momento tan importante.

Tu Cara Me Suena 5: Blas Cantó Confirma que Auryn Volverá

Este paso a los 25 años es un cambio de página para Blas, que está comenzando a dar sus primeros pasos como artista en solitario. Su participación en Tu Cara Me Suena está siendo todo un éxito, convirtiéndose en uno de los favoritos de público y jurado, y este gran comienzo no hace otra cosa que augurar un futuro genial.

Nuevos retos le esperan en los próximos 365 días, en los que está claro que seguirá disfrutando de la música como hasta ahora y haciéndonos disfrutar con su trabajo. A su lado, como siempre, estarán todos sus seguidores, apoyándole en todo lo que venga. Porque si hay algo que nos ha quedado claro a lo largo del tiempo es que… ¡Son incondicionales!

Por esa razón, en este día tan especial para Blas, miles de fans le han mandado mensajes en redes sociales bajo el hashtag #Felices25Blas, algunos de ellos tan emotivos que se nos caen las lágrimas al leerlos. Aunque Auryn haya puesto un punto y aparte en su carrera conjunta, sus chicos siguen caminando y los seguidores lo hacen junto a ellos.

Además, los compañeros de Blas también han querido desearle feliz cumpleaños de forma pública, demostrándonos que siguen tan unidos como siempre. Tenemos que confesarlo… ¡Nos hemos emocionado! Y es que si todos los cumpleaños nos encantan, éste, tan especial, nos está regalando mil y una emociones.

Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake

Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a nuestro querido Blas Cantó y recordarle que si desea algo con mucha fuerza y convicción cuando sople las velas…. ¡Se hará realidad! Estos 25 van a estar cargados de momentos memorables, de buena música y de mucho, mucho éxito. ¡Felicidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's