Música

‘Bohemian Rhapsody’, biopic de Freddie Mercury, detiene su producción

Tenemos malas noticias para los seguidores de Queen y es que la producción de la película se ha parado. Si quieres saber las razones de lo que ha pasado, este es tu sitio.

por Mr. Happy
‘Bohemian Rhapsody’, biopic de Freddie Mercury, detiene su producción
‘Bohemian Rhapsody’, biopic de Freddie Mercury, detiene su producción

Después de varios meses grabando ‘Bohemian Rhapsody’, la producción de la película se ha detenido. Esto se debe a los problemas personales que tiene el director, Bryan Singer.

La productora 20th Century Fox fue la que publicó que la realización de la película se había parado, el motivo se debe a la falta de disponibilidad del director. Su representante anunció a la BBC la posible causa de que el director suspendiera la producción. Los motivos son por problemas de salud y familiares, aunque afirmó que después de las fiestas navideñas volvería a los sets de rodaje.

No es la primera vez que sucede algo parecido con este director, ya en la grabación de ‘X-Men: Apocalipsis’ o ‘Superman regresa’ tuvieron que suspender el rodaje. Además, ‘The Hollywood Reporter’ destacó que la producción de la película se está empezando a cansar del director.

Según informaciones de dicho medio, el director solía llegar tarde a los rodajes e incluso ausentarse, por lo que el director de fotografía tenía que ponerse a los mandos del film. Es por ello que Fox está pensando en sustituir a Singer.

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta los primeros años de la banda inglesa. En ella el intérprete de Freddy Mercury es Rami Malek, actor que actualmente protagoniza ‘Mr. Robot’. Además, algunos de sus productores son el guitarrista de la banda, Brian May, y uno de los compositores del grupo. La película tiene previsto estrenarse en diciembre del 2018, aunque no hay nada seguro tras los problemas del director.

Tras estas informaciones habrá que ver que va sucediendo en las próximas semanas y si el director vuelve a su puesto de trabajo o, si por el contrario, veremos la decisión que tome la productora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's