Música

Bombazo: One Direction Anuncia su nueva Pelicula, Where We Are Film

¿Pensabas que ya lo habías visto todo después de ver alguno de los conciertos de One Direction en España? Pues te equivocabas ya que han anunciado su nuevo proyecto: ¡su nueva película!

por Redacción
Bombazo: One Direction Anuncia su nueva Pelicula, Where We Are Film
Bombazo: One Direction Anuncia su nueva Pelicula, Where We Are Film

Directioners de todo el mundo, hoy volvéis a estar de enhorabuena y la culpa la tiene un vídeo que ha publicado One Direction @onedirection para todas sus fans en el que explican su nuevo proyecto:¡su nueva película!

Como lo escucháis, ya no sólo vais a poder escucharlos sino que también vais a poder verlos en la gran pantalla.

Y es que la banda ha querido inmortalizar los mejores momentos de su gira We Are Tour en una película-documental que se estrenará en cines a partir de Octubre. La mala noticia es que tan sólo estará disponible en el cine durante dos días, el 11 y 12, de modo que ya podéis estar atentos para comprar con antelación vuestras entradas…

¡Qué emoción!
One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?

«En un imperdible fin de semana de octubre, únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis para su primera experiencia de un concierto de One Direction en la pantalla grande. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, la película contará con todos los grandes éxitos de One Direction, además de 15 minutos nunca antes vistos de una entrevista con la banda en el backstage tour, todo en alta definición y sonido surround 5:1».

Pero tranquilos, que si os perdéis también el estreno en los cines podréis comprar el DVD a partir del 1 de Diciembre.

¡Menudo regalazo para estas navidades!
La Macarena, el Baile Favorito de One Direction
¿Significará este nuevo proyecto una especie de despedida para Harry Styles: @Harry_Styles? Es más que probable que aprovechen esta gira del grupo que bien podría ser la última con el cantante, para brindar a sus fans una oportunidad más de disfrutar con su espectáculo.

De modo que esperamos que no sea el último concierto que de la boy band al completo y que Harry se quede en One Direction.

¡Si no le echaremos mucho de menos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's