Música

Brad Pitt y Jennifer Aniston Podrían Volver Juntos a la Televisión

Brad Pitt y Jennifer Aniston Podrían Volver Juntos a la Televisión
Brad Pitt y Jennifer Aniston Podrían Volver Juntos a la Televisión

Lo que parecía imposible puede estar a punto de convertirse en realidad. Existe una posibilidad de que volvamos a ver a Brad Pitt y a Jennifer Aniston juntos en la pequeña pantalla. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

Llevamos años enamorados de la pareja que formaban Brad Pitt y Jennifer Aniston. Estos dos actores protagonizaron uno de los romances más sonados del mundo del cine, el cual aún a día de hoy sigue dando mucho que hablar. Y es que es imposible no relacionar el nombre de uno con el del otro.

Como bien sabrás, Brad Pitt está atravesando una complicada etapa tras su divorcio de Angelina Jolie y al parecer, según apuntan fuentes cercanas a ambos, podría haber retomado el contacto con Jennifer Aniston, a la que estaba muy unido y a la que sigue teniendo muchísimo cariño.

Pero no es esto lo que ha enloquecido a gran parte del planeta, sino la noticia de que ambos podrían volver a reunirse ¡en la televisión! Aunque parezca imposible volver a verles juntos en la pequeña pantalla, Jimmy Kimmel, uno de los presentadores más prestigiosos de Estados Unidos, está convencido de poder conseguirlo.

Según hemos podido leer en RadarOnline, está deseando contar con la presencia de Jennifer Aniston y Brad Pitt en su programa, Late Show Jimmy Kimmel Live!, y retransmitir ese reencuentro que tantos y tantos años llevamos esperando. ¿Su arma secreta para lograrlo? La buenísima relación que tiene con ambos.

Este medio asegura que diferentes fuentes cercanas al programa han confirmado la noticia y, además, han resaltado lo bien que se lleva Jimmy Kimmel con Brad y con Jennifer, además del interés del presentador en transmitirle su apoyo y su cariño al actor, demostrándole que siempre va a apostar por él.

Tendremos que esperar para comprobar si este reencuentro de una de las parejas más admiradas de todos los tiempos se produce y se retransmite mundialmente. Nosotros decimos… ¡Sí! ¡Por favor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además