Música

Bradley Cooper y su cambio de vida

Actualmente uno de los actores mejor valorados en el panorama internacional del cine, hace años un alma perdida que estuvo a punto de acabar con su propia vida. Así ha sido la transformación de Bradley Cooper.

por Mr. Happy
Bradley Cooper y su cambio de vida
Bradley Cooper y su cambio de vida

Tres candidaturas al Oscar le avalan como uno de los actores de nuestra era. Su éxito no comenzó tempranamente como ocurre en el caso de otras muchas estrellas a las que llevamos viendo en la gran pantalla toda la vida, sino que llegó como fruto del trabajo duro, el sacrificio y la lucha incansable. Hablamos de Bradley Cooper.

El protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ está viviendo actualmente un momento inmejorable tanto en el ámbito profesional como en el personal. Con diferentes proyectos cinematográficos en el horizonte, Bradley Cooper también ha descubierto recientemente lo que significa ser padre.

El actor estadounidense y la modelo rusa Irina Shayk recibieron a su primera hija, Lea de Seine, hace unos meses y continúan viviendo su idílico romance lejos de los focos de periodistas y paparazzis. Ambos parecen tener claro que su privacidad y la de su familia es lo más importante.

Sin embargo, la vida de Bradley Cooper no siempre ha sido un mar de sonrisas. De hecho, hace unos años el actor confesó que en los inicios de su carrera los obstáculos habían podido con él y había caído en las redes del alcohol y las drogas, llegando incluso a perder en cierto modo el control de su vida.

Sin miedo a ser juzgado, aseguró que durante su paso por la serie ‘Alias’ se planteó acabar con su vida. Unas duras declaraciones que vuelven a mostrarnos que Hollywood no es todo glamour y felicidad. Por suerte, Bradley Cooper logró volver a encontrarse y halló su camino, el que le ha llevado al éxito como actor, como padre, como pareja, como hijo…

A día de hoy, son pocos los que no han llorado, reído, se han emocionado o han conectado con alguno de los personajes de Bradley Cooper. Un actor que aún tiene mucho que regalarnos y que nos ha demostrado que con fuerza de voluntad todo es posible. Incluso escapar de un verdadero infierno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's