Música

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Mientras los colombianos y brasileños se preparan para el partido y luchar por ser los mejores, hay otra competición que traspasa las canchas de fútbol. Las modelos latinoamericanas son de infarto y queremos ver quienes ganan en belleza y sensualidad ¿las brasileñas o las colombianas?

por Redacción
Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial
Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Los cuartos de final de Mundial de Brasil 2014 han llegado. Colombia y la selección anfitriona se disputan un puesto para la semifinal. La competición esta al rojo, es uno de los partidos más interesantes y claro todo el mundo esta eufórico. ¡No es para menos!

Pero brasileños y colombianos no solo tienen su diferencia en temas futbolísticos o musicales por ver quien da más caña al mundo. Lo que son expertos ambos países es en regalarnos belleza con sus modelos más internacionales. Sus mujeres copan las pasarelas y las revistas más populares con su curvas de vértigo.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Happy FM esta indeciso, no sabe a quién darle el premio a las mujeres más sexys porque todas son espectaculares. Por eso hemos hecho un álbum con las cinco mujeres más provocativas de cada país. Ninguna deja indiferente a nadie.

Álbum: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Para ver las modelos brasileñas y colombianas que juegan en nuestra competición pincha aquí

En un lado derecho del ring tenemos a las colombianas: Diana Florez, Diana Hernández, Johana Uribe y Carolina Pineda; capitaneadas por Melissa Porras. Con ropa o sin, no tienen ningún tipo de pudor y comparten de una manera sensual todos los dones que le dio el Señor. ¡Increíbles!

Las Novias Más Guapas de los Futbolistas

Pero en el lado izquierdo están las explosivas brasileñas. ¡OMG! Su sensualidad es conocida en el mundo entero, acompañados con esos movimientos de samba que nos dejan sin habla. Juegan en esta liga: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribero y Lisalla Montenegro, con la veterana Gisele Bündchen a la cabeza.

Como veis un partido muy difícil, porque todas están tremendas. Pero vosotr@s ¿a quién elegís?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's