Música

Brenda Zambrano, Portada de la Revista Playboy Noviembre

Los editores de Playboy México han querido este mes como portada de la revista a la guapísima Brenda Zambrano, concursante de Acapulco Shore. Y la verdad que viendo las fotos entendemos perfectamente que haya sido elegida. Sus mejores fotos, solo aquí.

por Redacción
Brenda Zambrano, Portada de la Revista Playboy Noviembre
Brenda Zambrano, Portada de la Revista Playboy Noviembre

Brenda Zambrano (Twitter:@BrendaZambranoC ) esta de enhorabuena y es que sus pasos en el mundo del modelaje cada vez son más firmes.

La concursante de ‘Acapulco Shore’ y novia de un jugador de la selección mexicana de fútbol, sumas estos días a su curriculum la portada de la edición mexicana de la revista Playboy, donde ya han sido fotografiadas Carmen Electra o Larissa Riquelme.
¿Por Qué Makoke es la Nueva Colaboradora de Sálvame?
La concursante del reality lleva diciendo que lo suyo es el modelaje desde que la conocimos, y uno de sus sueños siempre ha sido ser uno de los ángeles en el desfile de Victoria Secret.


Aunque hasta ahora solo contaba con el título de Miss Tamaulipas y chica Maxim. Que no es poco.

La curvilínea modelo también ha incursionado en la conducción de programas de televisión, dentro de la cadena Multimedios, que tiene especial cobertura en la zona del norte de la república mexicana.
Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú
Aunque faltan días para la publicación de la revista, en Internet ya se filtraron las atrevidas fotos en las que Brenda se quitó toda la ropa.


Seguro que os encantan.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's